miércoles, 16 de marzo de 2022

La EMA incluye nuevos efectos secundarios en las vacunas de Janssen y Moderna contra la Covid-19

ÁMSTERDAM/MADRID.- En su continuo seguimiento, el Comité de Seguridad de los Medicamentos (PRAC, por sus siglas en inglés) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA, por sus siglas en inglés) ha incluido nuevos efectos secundarios en las vacunas contra la Covid-19 de Janssen y Moderna.

En concreto, en el caso de la vacuna de Janssen, el PRAC ha recomendado que la vasculitis de vasos pequeños con manifestaciones cutáneas (inflamación de los vasos sanguíneos de la piel que puede dar lugar a una erupción, manchas rojas puntiformes o planas bajo la superficie de la piel y hematomas) se añada como posible efecto secundario de «frecuencia desconocida».

La vasculitis de pequeños vasos puede ser causada por infecciones virales o bacterianas, así como por medicamentos y vacunas.

Por lo general, las manifestaciones de la enfermedad se resuelven espontáneamente con el tiempo con los cuidados de apoyo adecuados.

El PRAC ha revisado un total de 21 casos notificados a nivel mundial, incluyendo 10 casos consistentes con la definición establecida de vasculitis cutánea de un solo órgano. Para la mayoría de estos 10 casos no se identificó ninguna otra explicación obvia; ocho de estos casos ocurrieron poco después de la administración de la vacuna.

En España se han administrado 1.981.492 dosis de esta vacuna, de las cuales 333.500 han sido entregadas en Andalucía.

Advertencia sobre una enfermedad grave

En cuanto a la vacuna de Moderna, el PRAC ha recomendado que se añada a la información del producto una advertencia sobre los brotes de síndrome de fuga capilar (SFC), una enfermedad grave y muy poco frecuente que provoca una fuga de líquido de los pequeños vasos sanguíneos (capilares), lo que da lugar a una rápida hinchazón de brazos y piernas, un aumento repentino de peso, sensación de desmayo, espesamiento de la sangre, niveles bajos de albúmina (una importante proteína de la sangre) y baja presión arterial.

El síndrome de fuga capilar se relaciona frecuentemente con infecciones víricas, algunos cánceres de la sangre, enfermedades inflamatorias y algunos tratamientos.

((Nuevos efectos secundarios de la vacuna contra el Covid))

El PRAC evaluó todos los datos disponibles, así como todos los casos notificados en la base de datos de Eudravigilance tras la administración de las vacunas de ARNm de Moderna y Pfizer.

El Comité concluyó que no había pruebas suficientes para establecer una asociación causal entre las dos vacunas y la aparición de nuevos casos de SFC. Sin embargo, el PRAC recomendó la inclusión de una advertencia en la información del producto de Moderna para concienciar a los profesionales sanitarios y a los pacientes del riesgo potencial de reagudización.

El Comité recomendó esta advertencia ya que algunos casos de reagudización de la SFC apuntaban a una asociación con la vacuna de Moderna, mientras que los casos notificados tras la vacunación con Pfizer no apoyaban dicha asociación. En total se revisaron 55 casos notificados de SFC, 11 con la vacuna de Moderna y 44 con la de Pfizer.

Cabe recordar que en España se han administrado 16.760.191 (92'2%) dosis de Moderna y que han Andalucía se han repartido 3.319.540 dosis.

Una diputada de Europa les dice la verdad del conflicto Rusia-Ucrania



https://fb.watch/bOpMbxlBB-/

Guerra de Ucrania: intelectuales otanistas, siempre con los buenos / Pedro Costa Morata *

Me ha interesado, y mucho, la declaración firmada por un grupo de intelectuales contra la guerra de Ucrania. Primero, porque siempre es encomiable que ciudadanos significativos expresen su horror a la guerra con acciones de protesta, en cualquiera de sus formas; y también porque, a más de una posición anti rusa, más fanática que reflexiva, los firmantes ofrecen una intensa homogeneidad ideológica de derechas.

Estos dignísimos ciudadanos, filósofos, escritores e historiadores en su mayoría muy conocidos, se saltan, como fallo garrafal, aludir a la amenaza inicial y persistente de la OTAN, empeñada desde 1994 en integrar en una “Asociación para la Paz” a todas las nuevas repúblicas surgidas de la descomposición de la URSS (y hasta a Rusia, a la que a continuación empezaron a traicionar); asociación que era un primer paso para acabar integrándolas en su dispositivo militar (que es lo que es la OTAN, no una ONG dedicada a la búsqueda de la paz mundial). 

Amenaza quien pretende modificar el statu quo militar de una región integrando a una parte en una alianza agresiva, y esto es lo que pretende la OTAN con Ucrania, un país que se incrusta en el costado meridional de la Rusia europea. 

Así que, si los argumentos de Putin para justificar la agresión son “mendaces”, según ellos, los que emplea la OTAN para desafiarlo y amenazarlo hemos de pensar que son inocentes y colaborativos. Como eluden citar a la OTAN habrá que suponer que nada tiene que ver con esta crisis y esta guerra. 

Acusan a Putin del alto “grado de deshumanización” alcanzado por su política, seguramente acostumbrados a la amabilidad y fair play de muchos de los regímenes que Estados Unidos y compinches de la OTAN protegen y hasta miman, como Marruecos, Arabia Saudí y las satrapías del Golfo, Egipto e incluso Turquía, miembro de la OTAN. 

Pero aciertan, sin embargo, cuando observan que pretender que “Ucrania es Rusia” constituye “fraude intelectual” (aunque se verían en apuros si se les ocurriera trasladar esa consideración al caso de Cataluña y España, que no veo que ninguno de los firmantes se atrevería a hacer, poniendo en aprietos su lealtad intelectual).

Defraudan, no obstante, como intelectuales en general, por obcecarse en ese otro tópico, facilón y seguidista, atribuido a Putin, de la “restauración del imperio bajo su poder autocrático”, lo que resulta tan facilón que un intelectual comprometido lo debiera obviar. Porque pasar de puntillas sobre los autócratas que aporta la democracia, en la propia Europa y dentro incluso de la OTAN, es una pillería impropia del nivel moral que deben arrogarse.

No falta el ardor guerrero entre nuestros preocupados declarantes, como delata su indignación por la “pasividad reinante” que -teniendo en cuenta el militantismo anti ruso de políticos, periodistas y expertos, en una verdadera feria de acusaciones, insultos y reflexiones sesgadas hacia el mismo lado- querrá decir que los Estados de la OTAN deben de ir a la guerra, ya y en serio, contra Rusia. 

Encaja con esta agresividad el elogio a Pedro Sánchez por su actitud “prudente y determinada” que, aunque son adjetivos que dicen bien poco, pretenden sin duda alguna jalearlo en su (cierta) proclividad al conflicto militar. No tienen bastante, pues, con la provocación de España y sus militares en Letonia y el Báltico desde hace tiempo, acrecida ahora con las visitas y arengas de Sánchez y la ministra-sargento, Margarita Robles. 

Y, desde luego, alcanzar a ver “defensa de la agresión” en las manifestaciones con el lema de “No a la guerra” demuestra una agudeza excepcional, aunque también da a entender inseguridad y cierta incredulidad en lo que ven, lo que ha de desconcertarnos a todos, se mire como se mire.

Que alguien -con tiempo y barajando- indague por la postura hacia la OTAN de este ramillete de intelectuales tan sensibles, cuando la mayor parte del pueblo español se manifestaba (muy) en contra de la integración en ella. Que continúe -pese a la dificultad- inquiriendo qué votaron cuando el referéndum aquel, que ganó el PSOE contra esa mayoría clara, para deducir si se dejaron seducir por el malabarismo de Felipe González. 

Y que podamos saber si -dejando aparte su actitud hacia la OTAN en aquellos años 1980- son las intervenciones militares más recientes de la OTAN (con la inestimable participación de España) en la guerra pirata contra Yugoslavia (1999) y en la invasión y ocupación de Afganistán (2001-2021), con sus crímenes sin cuento, lo que hace de estos intelectuales unos adalides de la crítica a Rusia y (se supone) promotores de una mayor expansión de la OTAN para que pueda extender sus evidentes beneficios de todo tipo; ampliación que, necesariamente, habrá de incluir a esa Ucrania y su régimen, que ellos creerán incomparablemente mucho menos corruptos y más democráticos que el de Rusia.

(Trataba yo, ordenando mis ideas, de revisar la ideología de algunos de los más conocidos miembros de ese grupo, y me encontraba con el raro Fernando Savater, un filósofo pertinaz votante de derechas descolocadas y tenaz creyente en el progreso, a la vez que implacable fustigador de progresistas; o el brillante escritor Félix de Asúa, con su altivo despecho hacia el todo, francamente atraído por la ultraderecha; o el historiador Antonio Elorza, de rostro y pensamiento impenetrables, cuya personalidad o filiación política nunca pudimos entrever sus alumnos de Políticas de la Complutense, ni tampoco es posible lograrlo -siguiendo su abundante producción como articulista- desde entonces. 

 

(*) Ingeniero y profesor universitario

A los directores de colegios que se niegan a eliminar el uso de mascarillas en los patios / Padres por la Verdad

 


Carta a los directores de escuelas rebeldes con el RDL 115/2022 del 8 de Febrero de 2022 

Cuesta razonar la negativa de algunos directores de escuelas a eliminar las mascarillas en los  patios cuando desde el 8 de febrero el RDL 115/2022 modifica la obligatoriedad del uso de  mascarillas y elimina las mismas de los patios o recreos. 

Cabe recordar que ante cualquier reclamo por parte de padres de alumnos a causa de los protocolos sanitarios, insistentemente se hacía referencia a la pseudo legalidad de las recomendaciones, que no obligaciones, que se desprendían de los decretos ley, sin embargo  hoy, 14 de marzo de 2022, más de un mes después, aún hay directores de colegios/escuelas  que se niegan a acatar el último decreto y mantienen mascarillas y hasta vallas que dividen los  patios en partes para que no haya interacción entre distintos grupos de edad. 

La pregunta es: 

¿En qué basan esa negativa a acatar la legalidad del último decreto? Es acaso un temor personal o acaso el temor al contagio de sus docentes? 

Y por el temor del contagio de sus docentes, si ese fuera el pretexto para incumplir medidas  legales, se hace caso omiso a los derechos fundamentales de los menores que insistentemente  fueron avasallados con el pretexto de “obligaciones”, tal es el caso de los protocolos sanitarios  que no eran otra cosa que meras recomendaciones que nos coaccionaron para cumplirlas? 

En este sentido, si el temor se debiera al riesgo de contagio del plantel docente, recordarles que: 

1º Si el plantel docente está vacunado, el riesgo de contagio es mínimo, según indicaciones del  Ministerio de Sanidad en su campaña de vacunación. 

2º En los mismos documentos de la campaña de vacunación, podemos leer que los niños  prácticamente no enferman y que si lo hacen el desarrollo es leve. 

3º La campaña de vacunación llega hasta los 5 años, por tanto, docentes y alumnos, al menos  una gran mayoría estaría vacunado, entonces, para quién es el riesgo? Para los vacunados o los  no vacunados? Y si en caso fundamentaran su negativa en la necesidad de mantener a los  menores sanos, recordaros que:

  1. Las vacunas, todas, pero en particular la que nos convoca, la vacuna COVID, no es obligatoria, algo que omitís informar a los padres cuando enviáis circulares a los hogares. 
  2. Las escuelas no son centros sanitarios, mantener a los niños sanos es obligación de los padres y de competencia sanitaria.

De cualquier manera, el miedo de los docentes a contagiarse en ningún caso puede justificar  ninguna acción que contradiga un mandato legal, con lo que la negativa a eliminar las mascarillas  de los patios de vuestros colegios/escuelas, sigue siendo irracional y además ilegal, ya que no  hay precedentes de que una institución escolar pase por encima de un RDL, una orden  ministerial, una ley autonómica y decida, como si de ellos dependiera el ejercicio legal y  sanitario; esto podría entenderse como un delito de prevaricación de funcionario público (art.  404 del Código Penal). 

Sobre esta cuestión, desde educación advierten que las escuelas no tienen base legal para desoír  órdenes ministeriales. El personal docente no está autorizado por la legislación española o  internacional para imponer acciones médicas, aunque sus superiores se lo ordenen.  

Existe una jerarquía en el ámbito legislativo por la que una ley de rango inferior, no puede ser  más coercitiva que las leyes superiores, sería el caso de una normativa autonómica y la de un  centro educativo por ejemplo. 

Si retrocedemos hasta el Real Decreto Ley 21/2020, encontramos que cuando habla del uso  obligatorio de las mascarillas, el decreto en cuestión no aclara quién podrá obligar a ello, lo que  deja cierto vacío legal que algunos funcionarios creerían poder usar a “discreción”, pero os  recordamos que los padres podrían invocar la Ley 3/2001 sobre consentimiento informado, la  Ley 14/1986 del 25 de abril, General de Sanidad, como también los artículos 172 (delito de  coacción) y 173 (delito de tortura) del Código Penal y así lo recomendamos desde Padres por la  Verdad España.  

Por todo lo señalado anteriormente, solicitamos a la direcciones de los centros de educación en  rebeldía con el decreto 115/2022 del 8 de Febrero de 2022 a acatar el mandato y liberar a sus  alumnos de la obligación de continuar con las mascarillas en los horarios de patio o recreo, o en  las clases de Educación Física, y pedimos que tanto el Ministerio de Sanidad, como el de Educación tomen medidas que inviten a estas instituciones a cambiar la actual postura, a todas  luces ilegal. 

Puede obtener más información haciendo clic en estos enlaces:

https://t.me/PADRESPORLAVERDAD/9033

https://t.me/PADRESPORLAVERDAD/9034

Albert Bourla, y Pfizer, en horas póstumas / Enrique de Diego *

Albert Bourla, Consejero Delegado de Pfizer, el gigante farmacéutico en el que es accionista Bill Gates y el fondo buitre Black Rock, tuvo un golpe de suerte cuando entró en escena el coronavirus. En cuanto anunció que tenía una timo vacuna de ARNmensajero y recibió con extraordinaria rapidez las autorizaciones de la EMA y la FDA -financiadas por Pfizer- vendió el 61,8% de sus acciones por la cantidad de 5.557 millones de dólares; premio a su contribución a la salud de la Humanidad.

Este greco-norteamericano, veterinario, que ha hecho su carrera en la empresa hasta ser nombrado director ejecutivo de Pfizer en el año 2019, con magníficos contactos en las élites, cubiertas sus espaldas por el control en los medios de los amigos de Black Rock, que posa acaramelado con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, cuyo marido Heiko es el del gremio farmacéutico; y del que Ursula, saltándose todos los criterios de transparencia de la propia UE, ha borrado sus mensajes, claramente comprometedores, que da ruedas de prensa con Joe Biden, y que ha sido recibido en dos ocasiones en secreto en el mismísimo Vaticano por el fantoche impostor Jorge María Bergoglio, el del “acto de amor”, se encuentra en horas no bajas, sino póstumas.

El 15 de abril de 2021, el triunfante Bourla anunció al mundo que las personas que hayan recibido las dos (timo) vacunas de Pfizer tendrán que ponerse una dosis de refuerzo para conseguir la inmunidad. Con el favor de todos los medios de comunicación y las big tech practicando la censura contra los disidentes, la declaración se entendió como una continuación del negocio. 

Los que habían avisado del genocidio con la proteína Spike  interpretaron correctamente que algo que no ha funcionado con dos dosis no puede funcionar en la tercera, y que si no inmuniza ni evita la transmisión no es una vacuna, sino un veneno de muerte, como lo definió el Dr. Vladimir Zelenko. Un fiasco mortal, una estafa letal, pero el fuego mediático había definido a Pfizer “como la buena”, lo mismo repetían el común de los médicos, unos pagados y otros aterrorizados, y tenía licencia para matar.

El 10 de noviembre de 2021, en un ejercicio de prepotencia sectaria, calificó de “criminales” a quienes difundían “desinformación” sobre los brebajes letales de proteína Spike ideadas para acoplarse en las células AD2, “porque han costado millones de vidas”. 

Fue en una conversación mantenida con Frederick Kempe, director general del Atlantic Council, un centro de Estudios con sede en Washington DC, de la que atronaron el ejército de propaganda por medio mundo. “Hacen circular, a propósito, desinformación para engañar a quienes albergan dudas” sobre las timo vacuna ARN mensajero. 

El ataque jupiterino buscaba fulminar al Dr. Robert Malone, ideador de la tecnología y que venía avisando de sus terribles peligros para la Humanidad, el texano Dr. Peter McCullough, al Dr. Vladimir Zelenko, judío ortodoxo, y la Dra. Judy Mikovitc. Pedía la censura completa, por si no era suficiente la ejercida. 

Robert Malone respondió diciendo que “este tipo (Albert Bourla, CEO de Pfizer) sabe que su empresa es responsable de asesinar con ese producto decenas de millares o cientos de millares de personas en todo el mundo”. Y Vladimir Zelenko le tildó del “capo de la mafia más letal de toda la historia de los Estados Unidos”.

Mientras tanto el Dr. Peter McCulloug encabezó a un grupo de médicos y de eminencia científicas pidiendo judicialmente a la FDA que hiciera públicos los documentos de Pfizer que llevaron a autorizar la mal llamada vacuna. La FDA pretendió entregarlos dentro de ¡75 años!, pero un heroico juez federal de Texas le dio la razón al bueno de McCulloug obligando a la farmacéutica y a la FDA, que demostraron ser una misma cosa, a razón de 500 páginas por mes y ahí saltó la liebre: un listado de ¡158.000! efectos adversos potencialmente letales, que me permitido reproducir en mi libro “Esther López y Repentinitis 2”, el libro definitivo contra el genocidio, que prueban que Pfizer conocía la letalidad de su brebaje y la FDA lo autorizó a pesar, o precisamente, de ello.

Pfizer no cumple las expectativas en Bolsa y un gurú de Wall Street, que ya vaticinó el pinchazo de la burbuja de las punto.com, augura el desastre de la burbuja de las farmacéuticas. Alberto Bourla vive sus horas finales, sus horas póstumas. Si han visionado el vídeo de su última declaración, ya saben que declara como el asesino en serie que ha sido cogido en falta: a) se sitúa en el papel de ejecutivo ignorante culpando a los ‘científicos’ que le convencieron, b) afirma que la tecnología ARN mensajero era desconocida, no tenían experiencia. 

Vamos, que tenían razón ese pequeño grupo que desinformaba de “criminales” a los que había que silenciar a toda costa. Bourla tiene miedo de la que se le viene encima.

 

(*) Periodista

http://ramblalibre.com/2022/03/15/carta-del-editor-albert-bourla-y-pfizer-en-horas-postumas/

El periodo más crítico es hasta el 24 de abril / Guillermo Herrera *

Los asesores pleyadianos de los altos mandos rusos estaban y están firmemente en contra de la intervención militar y daban planes para resolver pacíficamente el conflicto de Ucrania, pero no fueron escuchados, según acaba de revelar el contactado Cobra en el Portal 2012 del Centro de Inteligencia para la Victoria de la Luz. Esta guerra crea mucho sufrimiento innecesario tanto para los ucranianos como para los rusos, y debe terminar lo antes posible. Por lo tanto, las fuerzas de la luz piden que oren y mediten por la paz.

Las fuerzas de la Luz pueden impedir más del 99% de todos los escenarios negativos, pero no pueden impedirlos todos durante todo el tiempo, especialmente si las fuerzas de la oscuridad los intentan una y otra vez. Por lo tanto, es muy poco probable que se intensifique mucho más la guerra actual en Ucrania, pero no es totalmente imposible.

https://2012portal.blogspot.com/

En esos tiempos turbulentos, es muy importante encontrar la paz interna:

https://www.collective-evolution.com/2021/10/25/are-you-tired-of-being-angry-at-the-state-of-the-world/

Y desarrollar la compasión:

https://www.heartmath.org/calendar-of-events/special-care-focus-collective-compassion/

Muchas personas carecen de compasión, como se puede ver en todas partes por el mal estado del mundo:

https://www.zerohedge.com/covid-19/poll-finds-close-half-democratic-voters-want-covid-internment-camps-unvaxxd

https://www.heartland.org/news-opinion/news/press-release-heartlandrasmussen-poll-democrats-support-draconian-covid-measures

DEFINICIÓN

A nivel externo, la Paz consiste en una relación de armonía entre los seres humanos, sin enfrentamientos ni conflictos, pero a nivel interno es el estado de quien no está perturbado por ningún conflicto ni inquietud, y disfruta de una paz profunda. Ese estado interior positivo es deseado tanto para uno mismo como para los demás, hasta el punto de convertirse en un propósito o meta de la vida.

Para fomentar la paz mundial se necesita paz interna.- Cuando, por un instante, la mente se queda en silencio, podemos sentir un atisbo de paz. Todo se ilumina por un momento y luego vuelve a quedarse absolutamente a oscuras. La mente es la oscuridad; pero si permanece en silencio un instante, se revela la luz del alma que se oculta detrás.

¿Por qué sucede que, a pesar de que hay un profundo anhelo de paz en el mundo, cada día se libran guerras? y ¿por qué, a pesar de que hay tanta gente que desea la paz en su vida, esta parece ser una imposibilidad? La paz puede convertirse en una realidad si se abandonan las prácticas religiosas rígidas y las ideologías políticas. La clave reside en la transformación, externa e interna, individual y colectiva, a través de la meditación.

https://www.casadellibro.com/libro-en-busca-de-la-paz/9788499885599/4865870

LIMPIEZA

Según Cobra, las bombas toplet’ siguen siendo la razón principal por la que las fuerzas de la Luz no pueden intervenir directamente en la situación sobre la superficie del planeta. Las fuerzas de la Luz están limpiando ahora la anomalía cuántica y subcuántica en el plano mental superior, con la máxima velocidad posible y, tan pronto como se haga, comenzarán a limpiar la anomalía subcuántica en el plano físico, que es la parte más arriesgada de toda la operación.

El periodo de tiempo más crítico es entre ahora y el 24 de abril. Accidentalmente o no tan accidentalmente, la fecha límite del 24 de abril coincide con el final de Kala Sarpa Dosha, un periodo muy desafiante en la astrología védica Jyotish, que termina el 22 de abril:

https://psychologicallyastrology.com/2021/12/14/2022-1st-trimestre-predictions-kaal-sarpa-stelliums-combustions-transits/

Durante este periodo de tiempo, tendrá lugar una limpieza muy intensa de la anomalía primaria. Durante el mismo período, Plutón estará haciendo un trígono exacto con Sedna, un planetoide que significa el ciclo de precesión del año platónico, ya que su período orbital de 11.390 años es aproximadamente la mitad del ciclo de precesión de los equinoccios.

Energéticamente, Sedna está conectado con el Sol Central Galáctico y sus pulsaciones regulares, que ocurren aproximadamente cada 12.800 años. Sedna trígono Plutón es un aspecto muy poderoso, que armoniosamente comienza a presentarnos la próxima superonda galáctica que está a punto de ocurrir en nuestro futuro cercano:

https://www.abiggerpicture.com/sedna/29th-degree

EL FINAL ESTÁ CERCA

A medida que nos acercamos al final del ciclo, las fuerzas oscuras se están volviendo locas porque saben que su final está cerca. Debido a que fracasó su plan, ahora están tratando de diseñar una nueva guerra mundial a través del conflicto. Su plan es escalar la guerra a un conflicto mundial provocando a ambos bandos, despoblar así la superficie, y rescatar alrededor de un millón de sus miembros en búnkeres subterráneos. Los mismos políticos que estaban promoviendo el gran reinicio, ahora están tratando de convertir el conflicto en una guerra mundial:

https://exploringrealhistory.blogspot.com/2021/12/part-5-global-crime-syndicatecesarini.html

En algunos círculos, su plan se conoce con el nombre en clave Doom-33, en otros círculos se conoce como Z-Plan o Plan-Z. Las familias de la nobleza negra conocen el próximo pulso galáctico y están adorando al Sol central galáctico como el Sol Negro. Les gustaría activar el pulso galáctico como parte de sus profecías de los últimos tiempos con la ekpirosis de la guerra nuclear "ordo ab chao" u orden en el caos.

Ekpyrosis que significa conflagración en griego es una creencia estoica en la destrucción periódica del cosmos por una gran conflagración cada gran año. Después de ello, el cosmos se recrea solo, para ser destruido nuevamente al final del nuevo ciclo. Esta forma de catástrofe es lo opuesto a una inundación, o a la destrucción de la tierra por el agua.

Según esta creencia, la destrucción del universo fue en forma de fuego para limpiar el cosmos, para ayudar a crear un universo puro. Posteriormente, todo sería reconstruido exactamente de la misma manera en cada detalle antes del incendio. Después de tanto tiempo, el proceso por fuego se repetía una y otra vez. Esta limpieza del universo sería infinita.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ekpyrosis

SOL NEGRO

También hay algunos agentes de la nobleza negra en el nivel más alto del Ejército ruso, y han denominado en código la invasión rusa de Ucrania como ‘Operación-Z’:

https://www.abc.net.au/news/2022-03-01/russian-military-remade-itself-modern-deadly-fighting-machine/100868776

Toda esa gente estaba presionando a Putin para que invadiera Ucrania, cuando al mismo tiempo estaba siendo atacado con armas de energía dirigida para debilitar su resistencia al Plan-Z. Cuando el Ejército ruso recibió información sobre los planes ucranianos para atacar Donbas en marzo de 2022, fue la gota que colmó el vaso de agua:

https://theeventhub2015.blogspot.com/2022/03/spuntnik-news-2022-03-09-russian-mod.html

En el lado ucraniano, el Plan-Z está siendo promovido a través del ultrasecreto “Grupo-Z” que fue formado por familias de la nobleza negra durante la segunda guerra mundial en Alemania:

https://www-causa--nostra-com.translate.goog/Einblick/Sechmet-Z-und-der-Krieg-nach-dem-Krieg--e1007a04.htm?_x_tr_sl=de&_x_tr_tl=en&_x_tr_hl=en&_x_tr_pto=sc

Y puedes ver a los soldados ucranianos con el símbolo del Sol Negro:

https://twitter.com/UPR_Asselineau/status/1501282555433267204

ECONOMÍA

  1. Charlie Ward ha dicho: “Esta semana, tengan cuidado con el colapso financiero mundial y con que la Reina ya no esté con nosotros.”

  2. Se sospecha que Rusia, China, India, Pakistán, Arabia Saudita, Polonia, Irán, Japón, Irak y Venezuela cambiaron a sus propias monedas respaldadas por oro y activos, solo que aún no se ha anunciado.

  3. El mercado de Hong Kong cayó un 5,72%. El Índice Emocional era 17, lo que significa que había un temor extremo de un colapso del mercado muy pronto.

  4. La crisis de Ucrania puede remodelar el papel de la moneda digital de banco central.

    https://finance.yahoo.com/news/ukraine-crisis-may-reshape-role-101858613.html

  5. Europa podría caer en recesión si Rusia corta su suministro de gas.

    https://finance.yahoo.com/news/europe-could-plunge-recession-russia-220000011.html

  6. Subidas del 4% en Europa ante el plan de neutralidad de Rusia y Ucrania.

    https://www.eleconomista.es/flash/20220316/#flash_20514

  7. Grupos de restaurantes y ocio advierten que la guerra en Ucrania aumentará los costos.

    https://finance.yahoo.com/m/d6930dfa-557f-3aa2-b77d-cddeab678172/restaurant-and-leisure-groups.html

  8. Los comerciantes de energía piden una intervención de emergencia del banco central.- Advierten que las empresas saludables podrían quedarse sin efectivo ya que la guerra provoca problemas en los productos básicos.

    https://finance.yahoo.com/m/36a7e35d-97c0-3bd3-ac34-5bd51994c88a/energy%C2%A0traders-call-for.html

  9. Los bancos centrales de América Latina siguen siendo más agresivos que la Fed.

    https://finance.yahoo.com/news/oil-shock-widens-gap-between-090000900.html

  10. La India comprará petróleo ruso.- Se ha vuelto una ganga que no puede dejar pasar.

    https://finance.yahoo.com/m/66c69275-e647-3335-a9b5-24301a56479c/russian-oil-has-become-a.html

  11. La India quiere aprovechar la brecha en el mercado de exportación de trigo.- Está aplicando medidas para ayudar al país a convertirse en un importante exportador de trigo de alta calidad mientras los importadores luchan por obtener suministros en medio del conflicto.

  12. China hace un esfuerzo para estabilizar sus maltrechos mercados financieros y promete aliviar la represión regulatoria, apoyar a las empresas inmobiliarias y tecnológicas y estimular la economía.

    https://finance.yahoo.com/news/china-vows-keep-markets-stable-053034834.html

  13. La mayoría de las personas en Afganistán y Yemen se enfrentan a la pobreza extrema y al hambre.

    https://www.rescue.org/press-release/six-months-change-power-irc-warns-starvation-could-kill-more-afghans-last-twenty-years

CONSECUENCIAS

  1. La guerra en Ucrania ya está causando una interrupción sin precedentes en las cadenas de suministro, lo que exacerba la escasez de combustible e induce niveles crónicos de inflación.

  2. Las consecuencias económicas de la guerra conducirían a una drástica reducción de la fuerza laboral mundial.

  3. La escasez de alimentos creada por la guerra supondría un gran impulso para la industria de la biología sintética que transformaría el sector agrícola y fomentaría la adopción de alternativas basadas en plantas, y cultivadas en laboratorio a escala mundial.

  4. La exclusión de Rusia del sistema Swift presagia un reinicio financiero.

  5. Esta guerra marcaría un importante punto de inflexión en la aspiración globalista de un nuevo orden basado en reglas internacionales anclado en Eurasia.

  6. Europa está directamente en la línea de fuego una vez que esté en marcha una guerra híbrida entre la Otan y el eje chino-ruso.

  7. Las implicaciones económicas de esta crisis serían tan importantes que los gobiernos y el sector público requerirían una importante inyección de capital privado para hacer frente al déficit de financiación.

    https://winteroak.org.uk/2022/03/09/the-great-reset-phase-2-war/

RUMORES DE GUERRA

  1. El Tribunal Internacional de Justicia de La Haya ordena a Rusia detener la ofensiva.- Exigió este miércoles a Rusia, por trece votos a dos, “suspender de forma inmediata las operaciones militares” en Ucrania.

  2. Rusia y Ucrania han conseguido avances en varios de puntos de la negociación, pero esa esperanza de acuerdo no impide que se mantenga la ofensiva rusa.

    https://es.euronews.com/2022/03/16/en-directo-toque-de-queda-en-kiev-pese-a-que-ucrania-ve-avances-en-la-negociacion

  3. Rusia y Ucrania esperan avance en conversaciones de paz.- Nuevas conversaciones de compromiso tanto de Moscú como de Kiev sobre un estatus para Ucrania fuera de la Otan despertaron el miércoles la esperanza de un posible avance después de tres semanas de guerra.

    https://www.reuters.com/world/europe/ukraine-says-20000-escape-besieged-mariupol-uk-says-russian-forces-struggling-2022-03-16/

  4. Dicen que se ha cerrado el conflicto en Ucrania, pero no informan en las noticias.

  5. Millones de ucranianos aguardan en búnkeres el final de la guerra.

    https://es.euronews.com/2022/03/16/millones-de-ucranianos-aguardan-en-bunkeres-el-final-de-la-guerra

  6. Armenia se ha convertido en refugio de los ciudadanos rusos.

    https://es.euronews.com/video/2022/03/16/miles-de-rusos-se-refugian-en-armenia-tras-las-sanciones-economicas-de-occidente

  7. A Kiev se le ofreció no entrar en combate y retirar sus fuerzas de Donbass, pero no quiso hacerlo según Putin.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/424070-putin-kiev-ofrecer-entrar-combate

  8. Zelensky pide aviones de combate y una zona de exclusión aérea.- El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, se dirigió el miércoles a los miembros del Congreso estadounidense para pedir de nuevo que la Otan impongan una zona de exclusión aérea sobre su país y proporcionen aviones de combate.

    https://es.theepochtimes.com/zelensky-habla-ante-el-congreso-pide-aviones-de-combate-y-una-zona-de-exclusion-aerea_969668.html

  9. EE.UU. transferirá sistemas de misiles antiaéreos a Ucrania.

    https://en-volve.com/2022/03/16/breaking-us-transferring-anti-aircraft-missile-systems-to-ukraine-after-zelensky-begs-congress-to-create-no-fly-zone-escalating-u-s-involvement-in-war/

  10. Más de veinte mil voluntarios quieren combatir del lado de Donbás.

    https://mundo.sputniknews.com/20220316/mas-de-20000-voluntarios-quieren-combatir-del-lado-de-donbas-1123163377.html

  11. Confesiones de un voluntario que salió de Ucrania y volvió a casa.- Están enviando tipos sin entrenamiento al frente con poca munición y fusiles AK malos y están cayendo.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=195194

  12. Investigadores militares creen que Putin tomará toda Ucrania.- Quince buques de guerra rusos se dirigen a Odessa con la orden de obtener el control de Odessa y la ciudad de Nikolaev.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=195339

  13. ¿Qué significan las letras que usan los militares rusos en Ucrania?.- La letra Z corresponde a la palabra rusa Zapad, que significa oeste e identifica a la maquinaria de las unidades del Distrito Militar Oeste de Rusia. Lo mismo pasa con la letra V, que corresponde a la palabra rusa Vostok, este en español, y denota al Distrito Militar Este.

    https://mundo.sputniknews.com/20220304/que-significan-las-letras-que-usan-los-militares-rusos-en-ucrania-1122608424.html

ESPAÑA Y AMÉRICA

  1. España recomienda limitar la actividad exterior por la concentración de polvo sahariano.

  2. Pedro Sánchez promete un aumento del gasto militar que no apoyan sus socios.

    https://mundo.sputniknews.com/20220315/pedro-sanchez-promete-un-aumento-del-gasto-militar-que-no-apoyan-sus-socios-1123127993.html

  3. El gobierno español inmoviliza el superyate de Serguéi Chémezov en Barcelona.

    https://es.euronews.com/video/2022/03/16/espana-inmoviliza-el-superyate-del-oligarca-ruso-serguei-chemezov-en-barcelona

  4. El Banco de España alerta de una fuerte caída del PIB si se agrava la guerra.

    https://es.noticias.yahoo.com/bde-evitar-espiral-inflaci%C3%B3n-exige-092638082.html

  5. Francia está dispuesta a abordar la autonomía de Córcega para poner fin a los disturbios.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/424037-francia-autonomia-corcega-protestas

  6. La iniciativa de divulgación de la lectura en México se niega a censurar a escritores rusos.

    https://mundo.sputniknews.com/20220315/la-iniciativa-mexicana-de-divulgacion-de-la-lectura-que-se-niega-a-censurar-a-escritores-rusos-1123129919.html

  7. Cuba confía en lograr su meta de acoger unos dos millones y medio de turistas en 2022.

    https://es.noticias.yahoo.com/cuba-conf%C3%ADa-lograr-meta-acoger-004843776.html

  8. Bolivia y Chile vuelven a enfrentarse en el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya.- Los juristas de ambas naciones deberán argumentar si las aguas del Silala, que emergen del lado boliviano de la frontera, son desviadas por canales chilenos. O, como dice Chile, se trata de un río internacional cuyos recursos comparten.

    https://mundo.sputniknews.com/20220311/bolivia-y-chile-vuelven-a-enfrentarse-en-la-corte-internacional-de-la-haya-1122952599.html

  9. Un terremoto sacude la costa noreste de Japón y corta el suministro eléctrico en partes de Tokio.

    https://www.reuters.com/world/asia-pacific/earthquake-jolts-japans-northeast-coast-triggers-tsunami-warning-2022-03-16/

  10. Dos poderosos terremotos de magnitud 7,3 y 6,4 frente a la costa de Fukushima en el norte de Japón. Se emitió una alerta de maremoto.

    https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=195365

EXTRAÑO

  1. Benjamin Fullford cree que rusos y chinos han compartido información sobre laboratorios de armas biológicas con servicios de inteligencia de todo el mundo.

    https://rafapal.com/2022/03/14/fulford-asegura-que-los-rusos-y-chinos-han-compartido-con-los-servicios-de-inteligencia-de-todo-el-mundo-la-informacion-sobre-los-336-laboratorios-de-armas-biologicas-usa/

  2. Un ingeniero de la Marina intentó vender secretos de submarinos nucleares.- Según los informes, Jonathan Toebbe eligió Brasil porque no era un adversario de EE.UU. y es un país lo suficientemente rico como para pagar la información clasificada.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/424030-ingeniero-marina-eeuu-vender-secretos-submarinos

  3. Fuerzas especiales en el arca espacial de Ucrania controlada por Rusia.- Según el doctor Michael Salla, el ejército ruso se ha apoderado de un arca espacial de forma ovoide debajo del desierto de Ucrania en las arenas de Oleshky, cerca de la ciudad de Kherson. Un equipo estadounidense de fuerzas especiales fue enviado en una misión encubierta al arca, antes de la invasión, pero los rusos encontraron el equipo y salió de Ucrania sano y salvo.

  4. El arca posee vida vegetal exótica y el ejército ruso también busca controlar otra arca espacial más pequeña ubicada cerca de la ciudad de Kiev. Dicen que Rusia ya posee un arca espacial en su propio territorio que posee tecnología exótica, pero Rusia niega el acceso de EE.UU. a las arcas espaciales bajo su control para obtener concesiones geopolíticas.

  5. Otra arca espacial estaría en el centro de Brasil (Caldas Novas) y todas las arcas espaciales se están activando y formando una red integrada que al final flotará en el cielo, en lo que equivaldrá a un evento de divulgación mundial. Dicen que las arcas y la flota espacial conectada a ellas representan una fuerza benigna y ayudarán a la Humanidad a entrar en una nueva era dorada.

    https://exopolitics.org/were-us-special-forces-trapped-in-ukraine-space-ark-now-controlled-by-russia/


    (*) Periodista