sábado, 11 de junio de 2022

El coronel Pedro Baños resume en dos minutos el objetivo del Foro de Davos

 


 https://rumble.com/embed/v15mdvn/?pub=4

Una hipótesis, ¿improbable? ¿de ciencia ficción? ¿de prospectiva verosimil?

 


https://fb.watch/dDDgDxfPHT/

Funcionaria ucraniana admite que mintió sobre rusos que cometían violaciones masivas para convencer a otros países de que enviaran más armas

 


KIEV.- La alta funcionaria ucraniana que fue despedida por difundir información errónea admitió que mintió acerca de que los rusos cometían violaciones masivas para convencer a los países occidentales de que enviaran más armas a Ucrania, según InfoWars.

Lyudmila Denisova, ex comisionada parlamentaria de derechos humanos de Ucrania, fue destituida de su cargo luego de una moción de censura en el parlamento ucraniano que fue aprobada por un margen de 234 a 9.

El miembro del parlamento Pavlo Frolov acusó específicamente a Denisova de promover información errónea que “solo perjudicó a Ucrania” en relación con “los numerosos detalles de ‘delitos sexuales antinaturales’ y abusos sexuales de niños en los territorios ocupados, que no estaban respaldados por pruebas”.

En una entrevista publicada por un medio de comunicación ucraniano , Denisova admitió que sus falsedades habían logrado el objetivo previsto.

“Cuando, por ejemplo, hablé en el parlamento italiano en el Comité de Asuntos Internacionales, escuché y vi tanta fatiga de Ucrania, ¿sabes? Hablé de cosas terribles para empujarlos de alguna manera a tomar las decisiones que Ucrania y el pueblo ucraniano necesitan”, dijo.

Denisova señaló que el Movimiento Cinco Estrellas de Italia estaba originalmente “en contra de que nos proporcionen armas, pero después de [su] discurso, uno de los líderes del partido… dijo que [nos] apoyarán, incluso mediante el suministro de armas”.

A pesar de que sus afirmaciones sobre violaciones masivas eran falsas, los medios de comunicación heredados como CNN y el Washington Post las amplificaron repetidamente .

“Los medios de comunicación se apresuraron a sacar a la luz las afirmaciones de BS de esta mujer, pero no les importaba menos corregir el registro”, escribe Chris Menahan .

De hecho, ha habido innumerables engaños y falsedades a lo largo de la guerra donde los llamados ‘verificadores de hechos’ han sido notorios por su ausencia.

Estos incluyen fugas de radiación en plantas nucleares sitiadas que resultaron no haber ocurrido, la completa desinformación de los medios sobre lo que sucedió en la Isla de las Serpientes, el ‘engaño del fantasma de Kiev, así como el ‘ataque’ a un monumento conmemorativo del Holocausto que nunca sucedió

Un estudio israelí vincula las pseudo vacunas contra el COVID-19 con la insuficiencia cardíaca en adultos jóvenes



LONDRES.- Un estudio israelí reciente mostró un aumento en las complicaciones cardiovasculares después de recibir la inyección de las timo vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19). El resultado estimó que el riesgo de miocarditis ahora es de 1 en 3.000 a 1 en 6.000 en hombres de 16 a 24 años después de la segunda dosis.

“Los hallazgos plantean preocupaciones con respecto a los efectos secundarios cardiovasculares graves no detectados inducidos por la timo vacuna y subrayan la relación causal ya establecida entre las vacunas y la miocarditis , una causa frecuente de paro cardíaco inesperado en personas jóvenes”, señaló el estudio, que se publicó en línea y revisó la revista científica Nature .

No se encontró un aumento similar debido a la infección por COVID-19.

Además, la investigación recopiló datos de los Servicios Médicos de Emergencia Nacional (EMS) de Israel y mostró el aumento de las llamadas al EMS por paro cardíaco y síndrome coronario agudo en la población de 16 a 39 años de 2019-2021.

Los 75 fiscales estadounidenses radicales vinculados a Soros que están causando estragos en las ciudades estadounidenses

 


WASHINGTON.- El Law Enforcement Legal Defense Fund publicó un informe este mes sobre los 75 fiscales radicales financiados por George Soros puestos en el poder en muchas de las principales áreas metropolitanas de Estados Unidos, desde Chicago hasta Boston, San Francisco y St. Louis.

El informe señala que muchos de los radicales actuales que lideran las principales oficinas metropolitanas no tienen experiencia previa en la fiscalía.

Tradicionalmente, las elecciones para fiscal de distrito han sido tranquilas. Los candidatos gastaron muy poco en sus campañas, en lugar de eso, compitieron por el respaldo local y pulieron sus calificaciones legales para el puesto más alto. 

Eso cambió recientemente, ya que millones de dólares de campaña fluyeron hacia estos concursos de votación negativa. La mayor parte de ese generoso gasto en publicidad y consultores ha sido realizado por (o en nombre de) candidatos de “justicia social”.

En la mayoría de estos concursos de gasto libre, las fuerzas progresistas resultaron victoriosas al derrotar a los demócratas en el cargo o al aplastar a un campo de contendientes primarios. 

Sorprendentemente, la mayoría de estos fiscales eran neófitos políticos y no tenían experiencia procesal, lo que anteriormente se suponía que era un requisito previo para el cargo. Muchos no tienen experiencia previa en casos penales.

El factor decisivo en la mayoría de los casos fue el financiamiento externo: niveles sin precedentes de efectivo de campaña directamente de grandes donantes o a través de grupos aliados de terceros (es decir, comités de acción política).

También siega de vidas jóvenes en Nueva Zelanda tras la supuesta vacunación



WELLINGTON.- La campaña de supuesta vacunación en Nueva Zelanda se está convirtiendo en un gran drama. Hay “una carga sorprendentemente grande de muertes y lesiones después de las llamadas vacunas Covid-19”. La situación se está saliendo de control tanto que los médicos de Nueva Zelanda han escrito una carta abierta pidiendo a las autoridades que investiguen las muertes posteriores a la vacunación. Los médicos se han unido bajo NZDSOS, abreviatura de New Zealand Doctors Speaking Out With Science.

Escriben que se produjo una cantidad impactante de muertes y lesiones después de la vacunación de Covid. Además, los médicos dicen que se deshabilitaron ciertos sistemas para ocultar el alcance del daño.

Niños y jóvenes están muriendo y sufriendo. Muchos ancianos sanos también han muerto. Nos están mintiendo, dice el grupo. Health Forum New Zealand rastrea todas las muertes y lesiones después de las vacunas.

La base de datos de la organización incluye alrededor de 500 muertes. En su carta abierta, los médicos del NZDSOS dan los nombres (ficticios) de aproximadamente un tercio de todas las víctimas. Los nombres reales son conocidos por la policía.

Se trata principalmente de jóvenes, incluso niños, que mueren de forma repentina e inesperada, a menudo después de coágulos de sangre en el cerebro o el corazón. NZDSOS lo llama una “crisis humanitaria”. 

“¡Por el amor de Dios, asegurémonos de que nuestros parlamentarios y policías pongan fin a esto ahora!”

Eddie (13) de Wellington murió mientras dormía unos días después de la vacunación, Joanna (15) se desplomó en su baño y murió camino al hospital, Timothy (33) murió de un ataque al corazón dos días después de la vacunación, Annabelle (38 ) murió en septiembre de 2021 dos horas después de su segunda vacunación.

El hospital confirmó que había muerto a causa de la vacunación, pero obligó a su familia a firmar un voto de silencio.

Maggie (47) se enfermó después de recibir la vacuna de refuerzo, que el forense dijo que no debería haber recibido nada en absoluto porque estaba inmunodeprimida. Mark (52) murió repentinamente mientras dormía después de su segunda inyección.

El médico de familia instó a Alyss (31) a que se inyectara, pero diez días después sufrió una hemorragia cerebral y murió. El culturista Alex (25) murió mientras dormía después de recibir su primera vacuna.

Satya de Manurewa murió mientras dormía después de recibir la vacuna. Ana (43), también de Manurewa, murió mientras dormía poco después de recibir su refuerzo. Lefty (23) sufrió un derrame cerebral fatal mientras dormía después de su segundo disparo.

Timothy, un hombre sano de 60 años, murió de un ataque al corazón tres horas después de su primera inyección. Y hay cientos más de esos casos.

La carta abierta se puede leer aquí.

Jóvenes sanos mueren repentina e inesperadamente por un misterioso síndrome en Australia

 


SIDNEY.- Australia se enfrenta a una epidemia de síndrome de muerte súbita del adulto. Este síndrome está golpeando a jóvenes sanos y activos en Australia. Se insta a los menores de 40 años a que se sometan a una revisión cardíaca porque pueden correr el riesgo de sufrir el síndrome de muerte súbita del adulto.

El síndrome, conocido como SADS, es mortal para todo tipo de personas, independientemente de que mantengan un estilo de vida sano y saludable.
Según el Real Colegio Australiano de Médicos Generales, el SADS es un "término general para describir las muertes inesperadas en personas jóvenes", que se producen con mayor frecuencia en personas menores de 40 años.

La Fundación SADS, con sede en EE.UU., ha señalado que más de la mitad de las 4.000 muertes anuales por SADS en niños, adolescentes o adultos jóvenes presentan uno de los dos principales signos de alerta.
Estos signos son los antecedentes familiares de un diagnóstico de SADS o la muerte súbita e inexplicable de un miembro de la familia, y los desmayos o convulsiones durante el ejercicio, o cuando se excita o se sobresalta, informó news.com.au.

El año pasado, una mujer de 31 años, Catherine Keane, murió mientras dormía en casa de dos amigos en Dublín.
Australia es famosa por sus restricciones totalitarias de COVID y los mandatos de vacunación. El viceprimer ministro de Nueva Gales del Sur declaró audazmente que incluso las empresas que acepten a personas no vacunadas serán objeto de multas excepcionalmente elevadas en 2021.

El Territorio del Norte de Australia ha impuesto oficialmente un bloqueo autoritario a los ciudadanos que no hayan sido "totalmente vacunados" contra el Covid-19, ya que los funcionarios se apresuraron a hacer frente a la variante Omicron, que es muy leve, en enero. Cualquier persona de 16 años o más y que no haya sido vacunada completamente no podrá salir de su casa hasta mediados de la próxima semana, aunque sea para ir a trabajar o hacer ejercicio al aire libre.
Ahora, el país

Testimonio indubitable de Luis María Pardo, un abogado de Liberum en España

 


Axel Kaiser: «La UE es un museo que no produce prosperidad»



MADRID.- Axel Kaiser es un abogado chileno-alemán, doctor en filosofía por la Universidad de Heidelberg, director de la cátedra Friedrich von Hayek de la Universidad de Adolfo Ibáñez y senior fellow del Atlas Center para América Latina. Acaba de publicar nuevo libro: El economista callejero, número 1 en ventas en Chile. En él nos ofrece 15 lecciones de economía para sobrevivir a políticos y demagogos. Nos recibe (a La Razón) en el Hotel Wellington de Madrid para hablarnos del libro.

Comienza criticando la ignorancia de las élites

Las élites en general no saben mucho de economía, por no decir nada. Las élites políticas, culturales, artísticas, y las empresariales no entienden principios básicos de economía. El libro pretende corregir el discurso público contribuyendo a que el ciudadano esté bien informado. Las élites también pueden leerlo pero no creo que tengan interés en temas económicos.

¿Por qué cree que no tienen interés?

Prefieren engañar a la gente para mantenerse en el poder prometiendo beneficios mágicos y posando como si los generosos fueran ellos, cuando siempre termina siendo el ciudadano el que paga con sus impuestos y con la inflación las políticas de los gobernantes. En el caso de las élites más culturales, artísticas, porque les gusta el romanticismo que venden también al público y por tanto prefieren no tener conexión con la realidad, vender un sueño, pero vivir como los máximos capitalistas, llenarse de dinero vendiendo sus cosas. Una actitud muy hipócrita: venden una moral que ellos no están dispuestos a seguir.

¿Cree que los políticos no se dejan asesorar por los economistas?

Un gran porcentaje tiende a instrumentalizar la economía para conseguir sus fines, y se dejan asesorar por economistas, muchos de los cuales tampoco entienden de economía porque son ideólogos. Tiende a ver más un desprecio por la economía por parte de la izquierda. Cada vez que la izquierda aplica sus recetas obtiene malos resultados, no porque sean de izquierdas sino porque su diagnóstico de la realidad está equivocado, no saben bien cómo funcionan los precios, ni los beneficios del libre comercio. Tienen una retórica más de castigar, de redistribuir la riqueza, muchas veces también de proteger la industria nacional, de fijar precios, que producen problemas enormes no porque vayan en contra de una filosofía sino porque van en contra de las leyes económicas. Terminan empobreciendo a la sociedad y ellos se mantienen en el poder viviendo de los privilegios que el poder les confiere, se benefician de la ignorancia de las personas.

¿Por qué es malo vivir del Estado? Lo dice en su libro

Es una inmoralidad vivir del Estado cuando uno se puede proveer con sus propios medios. El Estado no existe como tal. Es una abstracción; un grupo de personas, políticos, funcionarios, que no están sacando el dinero de su bolsillo para dárselo a los ciudadanos, sino que se lo están quitando a otra persona que si está trabajando. Distinto es el caso de esas personas que tienen limitadas sus habilidades por cuestiones de salud, y en esos casos el Estado debe ayudar. Las leyes y la política económica tienen que permitir que vivir del trabajo sea rentable, porque si te hacen la vida imposible con impuestos abusivos, cargas sociales espantosas, entonces vivir del Estado que te está dando lo mismo puede tener sentido.

En su libro critica a los bancos centrales por su actuación durante la pandemia

Incrementaron excesivamente el dinero en circulación y ha sido un desastre porque los Estados han gastado mucho. Suiza, Japón o China no lo hicieron y tiene una inflación baja, mientras que en la zona euro está en el 8% y lo peor está por llegar.

¿Quiere decir con esto que los bancos centrales no tenían que haber ayudado?

Lo que hizo el Banco Central Europeo (BCE) fue una vergüenza desde la crisis del euro en adelante. Durante la pandemia ha permitido a los Estados europeos endeudarse a tasas de interés subsidiadas, o sea muy por debajo de lo que tendría que haber pagado si hubieran tenido que pedir préstamos al mercado de capitales. Esto es lo que hacen los bancos con todos los ciudadanos de a pie, ¿por qué no lo hacen con los políticos? Lo que hizo el BCE equivale a dar el dinero a una persona que se va de fiesta y nunca le cortan ni le suben el tipo de interés para hacer ajustes, un dinero que además la gente ahorra. ¿Por qué la gente tiene ahora menos poder adquisitivo?, porque está pagando la farra que facilitó el BCE . La Unión Europea en general es un museo que no produce grandes niveles de prosperidad económica.

¿Qué podemos esperar del futuro económico?

En el escenario más catastrófico estaremos ante una crisis financiera peor que la de 2008 y si esto sucede será culpa de los bancos centrales. Si se evaluara como corresponde el BCE saldría muy mal parado, y lo mismo a la Reserva Federal (Fed).

Biden: Zelensky no quiso escuchar la información de EEUU sobre las advertencias de invasión rusa

 


NUEVA YORK/LONDRES.- El presidente Joe Biden, hablando a los donantes en una recaudación de fondos demócrata, dijo que el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky "no quería oírlo" cuando los servicios de inteligencia de EE.UU. reunieron información de que Rusia se estaba preparando para invadir, según un despacho de la agencia internacional de noticias Associated Press.

Las declaraciones se produjeron mientras Biden hablaba de su trabajo para reunir y consolidar el apoyo a Ucrania mientras la guerra continúa en su cuarto mes.
"No había ocurrido nada parecido desde la Segunda Guerra Mundial. Sé que mucha gente pensó que quizás estaba exagerando. Pero sabía que teníamos datos para sostener que él" -se refiere al presidente ruso Vladimir Putin- "iba a entrar, fuera de la frontera".

"No había ninguna duda", dijo Biden. "Y Zelensky no quería oírlo".

Aunque Zelensky ha inspirado a la gente con su liderazgo durante la guerra, su preparación para la invasión -o la falta de ella- ha seguido siendo una cuestión controvertida.
En las semanas anteriores al inicio de la guerra, el 24 de febrero, Zelensky se enfadó públicamente cuando los funcionarios de la administración Biden advirtieron repetidamente que era muy probable una invasión rusa.

En aquel momento, Zelensky también se mostró preocupado por el hecho de que el ritmo de la guerra estaba desestabilizando la frágil economía de Ucrania.

Ucrania depende exclusivamente de la ayuda militar internacional

El 'número dos' de la Inteligencia militar ucraniana, Vadim Skibitski, ha confirmado este viernes que el Ejército ha agotado sus reservas de munición y depende exclusivamente de la ayuda militar internacional para defenderse de la invasión rusa.

"Esto se ha convertido en una guerra de artillería y estamos perdiendo", ha avisado Skibitski en declaraciones al diario británico 'The Guardian'. "Todo depende ahora mismo de la ayuda que Occidente nos entrega. Hemos agotado casi toda nuestra munición de artillería", ha avisado el responsable de Inteligencia.

Ucrania ha acabado disparando entre 5.000 y 6.000 proyectiles de artillería al día, teniendo en cuenta que antes del inicio del conflicto Rusia aventajaba a Ucrania "entre 10 y 15 proyectiles a uno". "Nuestros aliados internacionales", ha apuntado, "nos han dado un 10 por ciento de lo que tiene Moscú".

El objetivo principal de Ucrania es conseguir que Occidente suministre lo antes posible los esperados sistemas de multilanzamiento de cohetes de largo alcance para destruir las posiciones de artillería rusas y espera concretar una propuesta de cara a la próxima reunión del grupo de contacto de la OTAN el 15 de junio.

El Gobierno ucraniano, según explicó esta semana el asesor presidencial Oleksi Arestovich, necesita al menos 60 unidades, bastantes menos de las que la comunidad internacional está dispuesta a comprometer ante el temor de que estos cohetes puedan acabar impactando en territorio ruso, lo que supondría una escalada exponencial del conflicto.