martes, 26 de marzo de 2013

Alberto Fabra: El PP estará "enfrente" de quien no vea a la Monarquía como la "mejor" defensa de los intereses de España

CASTELLÓN.- El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha asegurado este martes que la Comunidad Valenciana "respeta la Constitución" y ve a la Monarquía parlamentaria "como la mejora manera de defender los intereses de los ciudanos de este país". En este sentido, ha advertido a "aquellos que piensen otra cosa", que tendrán "enfrente" al PP y al PPCV.
Así lo ha indicado durante su intervención en Vila-real en un almuerzo comarcal con militantes y simpatizantes del PP de las comarcas de Castellón, en alusión a declaraciones sobre la Monarquía realizadas por dirigentes del PSPV. El vicesecretario general y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, ha asegurado recientemente en su blog que la sociedad española está "cansada" de la Monarquía que, a su juicio, se encuentra "ensombrecida por la corrupción y el descrédito", por lo que apostaba por la República.

Fabra ha recriminado a los dirigentes de otros partidos que "no acaban de decir con la boca grande lo que piensan y, dependiendo de quién diga las cosas o quién esté en el gobierno, opinan y actúan de una u otra manera".