miércoles, 4 de marzo de 2009

Caja Mediterráneo comienza a concienciarse de la crisis

ALICANTE.- Caja Mediterráneo acaba de poner en marcha un sistema para eliminar los envíos y comunicaciones de cartas por el sistema tradicional de correo postal. Lo está anunciando entre sus decenas de miles de usuarios del servicio CAM Directo por Internet, según 'La Verdad'.

Bajo varios conceptos ligados al medio ambiente, en la CAM también subyace el interés económico vía ahorro de papel y de mano de obra, lógicamente. «Porque no acumularás papeles que siempre acaban en la basura. Tendrás a tu disposición inmediata por Internet todos tus comunicados sin esperar a que llegue el correo. Si necesitas alguno podrás imprimírtelo. Y, por supuesto, mejorarás el medio ambiente», advierte desde el lunes a sus clientes internautas.

CAM se compromete ahora a informar de saldos y movimientos a través de e-mail y sms y, a quien se apunte a este nuevo servicio, lo incluye en una lista para cuatro sorteos mensuales de sendas wii.

Está teniendo buena aceptación una medida que también entronca directamente con la crisis económica y financiera de los últimos meses. A estas medidas, la CAM ha sumado la rebaja de dietas a sus consejeros, según ha revelado recientemente en sus informes de gobierno corporativo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

No hay comentarios: