lunes, 15 de junio de 2009

Trabajadores de Ercros en Almussafes se concentran de nuevo para exigir la retirada del ERE

VALENCIA.- Delegados del comité de empresa, pertenecientes a UGT y CCOO, de la fábrica de Ercros en Almussafes, antigua Fydsa, realizaron hoy nuevamente un encierro y una concentración para reclamar que la empresa retire el Expediente de Regulación de Empleo (ERE), según informaron los sindicatos en un comunicado.

El encierro se prolongó hasta la finalización de la reunión de la mesa negociadora, que se celebra en esta jornada. La concentración de los trabajadores a las puertas de la fábrica para apoyar a los sindicatos y mostrar su "rechazo absoluto" al ERE se llevó a cabo a partir de las 12.30 y duró hasta las 14.30 horas.

Además, a las 13.30 horas, los trabajadores concentrados a la puerta de la fábrica decidieron cortar la entrada de la factoría impidiendo así la entrada y salida de los camiones, indicaron las mismas fuentes.

Esta medida, que ya se realizó el pasado día 10 de junio, se ha acordado conjuntamente en todos los centros de Ercros para mostrar su "total disconformidad por el planteamiento tomado por la empresa en este expediente de regulación de empleo", y continuará "todos los días que se reúna la mesa negociadora".

No hay comentarios: