miércoles, 25 de noviembre de 2009

El PSPV dice que los "enfrentamientos" entre Fabra y Camps los paga la provincia de Castellón

CASTELLÓN.- La vicesecretaria general del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón y diputada autonómica, María José Salvador, afirmó hoy que los "enfrentamientos" entre el presidente de la Diputación, Carlos Fabra, y el vicepresidente del Consell Gerardo Camps "los está pagando Castelló con la inversión más baja de la historia por parte de la Generalitat".

Salvador realizó estas declaraciones después del último "órdago" lanzado por Fabra contra Camps, "amenazándole con un enfrentamiento personal si no retoma el proyecto de Mundo Ilusión".

Para la vicesecretaria, "a Fabra se le han agotado las fotos con el presidente de la Generalitat y con los vicepresidentes y concellers y ahora tiene que recurrir a las amenazas para intentar disimular su incapacidad para defender los intereses de los ciudadanos y ciudadanas de Castelló".

Para Salvador, "estamos ante el colmo del ridículo y ante un intento burdo por parte de Fabra y del PP de Castelló de engañar a la ciudadanía pues ayer mismo pudimos ver en prensa una foto de Fabra con Camps en la que salía como un gran defensor de las inversiones de Castelló y apenas 24 horas después sale diciendo que habrá un enfrentamiento personal si no contempla dinero para Mundo Ilusión".

Según Salvador, "estamos ante un nuevo numerito mediático para disimular la realidad, y es que la inversión de la Generalitat en Castelló es la más baja de la historia, 103 millones de euros, frente a los 245 que invertirá el Gobierno de Zapatero".

En opinión de la también diputada autonómica "el numerito de Fabra con respecto a Mundo Ilusión es la constatación de un proyecto fracasado, una crónica de un cúmulo de despropósitos y de engaños del PP y de Fabra a los ciudadanos y ciudadanas de Castelló, a los emprendedores, a los empresarios y a todo el sector turístico en su conjunto, que han visto cómo, después de 14 años, el PP y la Generalitat han sido incapaces de impulsar las infraestructuras turísticas que necesita Castelló".

En este sentido, recordó que el propio Camps "se comprometió a invertir en Castelló 400 millones de euros en infraestructuras turísticas y ésta es la hora en la que lo único que tenemos es el enfrentamiento diario y permanente entre Fabra y la Generalitat, con puñezatos encima de la mesa, que sólo reflejan la incapacidad del PP para traer inversiones a Castelló".

No hay comentarios: