Así lo indicó este sábado en un comunicado el presidente del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Juan Rodríguez Marín, quien especificó que se adoptó esta medida ante la situación judicial de Carrión.
El ex alcalde quedó ayer viernes en libertad tras abonar la fianza de 8.500 euros impuesta por el juez de primera instancia e instrucción número 1 de Picassent, que estableció para el ex regidor la obligación de presentarse cada quince días en el juzgado y la retirada del pasaporte.
El ex primer edil dimitió en mayo de 2006 por la falta de apoyo en la aprobación de los presupuestos y otros temas por parte de la oposición y, en especial, de Unió Valenciana, que habían sido sus socios de gobierno. Al frente de la alcaldía le sustituyó el actual primer edil, el socialista Antonio Polo.
La investigación judicial, que se está llevando a cabo en coordinación con la sección especial de Medio Ambiente de la Fiscalía de Valencia y que desarrolla la sección de Medio Ambiente de la unidad orgánica de policía judicial de la Guardia Civil, se inició hace un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario