jueves, 29 de julio de 2010

Ford abre las puertas de Almussafes a sus clientes para que vean cómo se fabrica su propio coche

VALENCIA.- La firma automovilística Ford ha lanzado una serie especial de su nuevo C-MAX para celebrar su inminente lanzamiento, y ofrecerá a los clientes la posibilidad de visitar la planta valenciana de Almussafes, en la que se fabrica este coche.

Ford señaló en un comunicado que los compradores de esta serie especial del C-MAX, denominada, First Edition, podrán ver en vivo cómo se fabrica su coche.

"Se trata de una experiencia pionera que refuerza la apuesta de a marca por la transparencia y la calidad de su proceso de fabricación, del que sus clientes podrán ser testigos en exclusiva", añade la compañía.

El Ford C-MAX First Edition estará disponible con todas las opciones de equipamiento disponibles en la página web www.comonuncalohasvisto.com, sin coste adicional para los clientes.

Así, el vehículo podrá contar con tercera fila de asientos, faros bi-xenon, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, asistente de aparcamiento automático, climatizador bizona, Bluetooth y conexión USB, radio-CD, asistente para arranque en pendiente, control de crucero, botón de arranque y parada, retrovisores termoeléctricos, llantas de 17 pulgadas, sistema de aviso de presión de neumáticos y autoencendido de luces.

El precio del C-MAX First Edition, que sólo estará disponible hasta el 30 de septiembre, se sitúa en 20.950 euros para la versión de cinco asientos y en 22.950 euros para la de siete plazas. El coche está equipado con el motor 1.6 TDCi de 115 caballos.

No hay comentarios: