MADRID.- Como recoge Diario Crítico, el responsable de Comunicación del PSOE, Juan Antonio Blay, de origen valenciano, como Leire Pajín, y antiguo corresponsal parlamentario y político del diario Levante, deja la dirección de comunicación de Ferraz.
Juan Antonio Blay, abandono este miércoles su despacho para engrosar las listas del paro junto a una veintena de colaboradores más de la nueva ministra, a quienes se comunicó su despido durante la semana pasada. Blay y otros dos periodistas figuran entre los despedidos. El resto son asesores y personal administrativo.
Todos señalan a José Blanco, cuyas discrepancias con Pajín fueron sonadas. Tanto el despido de Blay como el de más de una veintena de asesores de ‘confianza’-, les llegó en un escueto comunicado sin causas aparentes que justifiquen los ceses masivos. El rumor que corre es que Blay podría recalar en Telefónica.
Cronista político, Blay fue delegado de "Canal Nou" en Madrid y corresponsal del diario Levante en la capital hasta su incorporación al diario El Economista.
Leire Pajín lo "fichó" en junio del año pasado para que se hiciera cargo de la comunicación del partido en sustitución de Javier Manzano, que permaneció tan sólo nueve meses en el cargo.
Juan Antonio Blay recibió su nombramiento en Ferraz gracias a las buenas relaciones con Leire Pajín y Julián Lacalle, desde el Congreso de los Diputados y años de trabajo en diferentes medios de comunicación como el diario El Economista tras ser despedido como corresponsal en Madrid del diario Levante. Blay solo ha durado siete meses en el cargo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario