sábado, 13 de noviembre de 2010

El PSPV constituye su Comité Electoral con 48 personas cuya tarea es "acabar con Camps, que es deuda y corrupción"

VALENCIA.- El PSPV ha constituido este sábado su Comité Electoral, formado por 48 personas que tienen "una tarea colectiva importante" y la "responsabilidad" de "acabar" con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que, para los socialistas, supone "deuda, pobreza y corrupción para la Comunitat".

   Así lo ha explicado el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto a la portavoz del Comité Electoral del PSPV, Carmen Ninet, y la portavoz adjunta, Clara Tirado.
   Alarte ha destacado que este sábado constituyen su Comité Electoral, integrado por 48 militantes del PSPV, ninguno de los cuales "está siendo investigado por ningún juez, ningún fiscal y, por supuesto, no constan en ningún informe policial sobre ninguna trama de corrupción".
   Asimismo, ha incidido en que se trata de 48 personas "dispuestas a trabajar por la democracia" ya que, en opinión del dirigente socialista, las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo "no son sólo para decidir entre una opción política y otra, son mucho más".
   Del mismo modo ha resaltado que "desde ya", los socialistas valencianos "vamos a empezar a ganar las elecciones del 22 de mayo" y, en esta línea, ha señalado que "en el ejercicio de esta lucha por la democracia estamos ganando ya las elecciones".
   El líder del PSPV se ha mostrado convencido de que "cuando acabe esta campaña electoral nos habrán presentado querellas a casi todos nosotros". Sin embargo, ha hecho hincapié en que la diferencia es que a los dirigente del PP "quienes les investiga y les persigue son los poderes del Estado, los policías, los fiscales, los jueces de la democracia", mientras que a los socialistas "quienes nos presentan querellas son una pandilla de presuntos criminales".
   "No nos van a amedrentar", ha destacado Alarte, quien ha instado al PPCV a que "no busquen un PSPV que no sea otro que el de la democracia, el de la decencia y el de la libertad".
   Jorge Alarte ha subrayado que quiere ser "el presidente de la Generalitat" y los socialistas valencianos "queremos volver a gobernar esta tierra para que los valencianos vuelvan a ser ciudadanos libres, solidarios, responsables y orgullosos de ser valencianos" porque, según ha dicho, con el PSPV "nadie volverá a sentir vergüenza de quien les gobierna y quien les representa".
   El secretario general del PSPV ha indicado que el PP "nombró en una especie de mitin-acto a Paula Sánchez de León coordinadora de campaña, pero todavía no ha sido capaz de hacer la foto".
Además, ha señalado que los socialistas "somos capaces de reunirnos con ciudadanos libres y honrados", mientras que, por contra, los 'populares' "tienen dificultades de juntar a más de cinco sin que algunos de ellos esté en algún proceso de corrupción que investigan los poderes del Estado".

No hay comentarios: