miércoles, 1 de diciembre de 2010

Camps dice que no conoce las declaraciones de De la Rúa en las que defendió que su relación era institucional

VALENCIA.- El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado este miércoles que no conoce las declaraciones realizadas ayer por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), Juan Luis de la Rúa, respecto a su relación con él.

   El jefe del Consell se ha pronunciado de este modo antes de presidir en Valencia la presentación del proyecto 'ProtegITs', al ser preguntado por las afirmaciones de De la Rúa. "No, no sé a qué se refiere. Muchísimas gracias", ha respondido el presidente de la Generalitat.
   El responsable del TSJCV afirmó que la causa contra Camps por el 'caso Gürtel' --llamada causa de los trajes--, fue "una más", además de defender que su relación con él era "institucional" y "no de amistad íntima".
   Asimismo, al ser preguntado de nuevo tras la presentación del proyecto 'ProtegITs' por esta misma cuestión, Francisco Camps ha aseverado que "en estos momentos lo más importante es sacar adelante el país".
"La economía de España está muy resentida por las decisiones, yo creo que poco coherentes, del gobierno de Zapatero", ha dicho.
   Tras ello, el responsable autonómico ha comentado que él se une a lo manifestado ayer por el presidente del PP, Mariano Rajoy. "Yo me uno a las declaraciones de ayer del presidente Rajoy, que es lo realmente importante y que es pedirle al presidente del Gobierno que después de las elecciones de Cataluña, donde el Partido Socialista se ha hundido absolutamente, convoque cuanto antes las elecciones generales", ha expuesto Camps.

No hay comentarios: