viernes, 28 de enero de 2011

Rus declara bienes por más de 970.000 euros y ningún patrimonio inmueble

VALENCIA.- El alcalde de Xàtiva, Alfonso Rus, también presidente de la Diputación Provincial, declara estar en posesión de bienes por valor de 970.968,39 euros y que en su activo no figura patrimonio inmueble en propiedad. Tampoco tiene contraída ninguna deuda por créditos o préstamos. 

   Así se refleja en la declaración de actividades y bienes correspondientes a los miembros del Ayuntamiento de Xàtiva, que  publica este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en cumplimiento de la Ley de Régimen Local.
   Rus declara también sus actividades, que, son, además de la alcaldía de la capital de la Costera, presidente de la Diputación de Valencia, así como de la mercantil Proexa, Imelsa, Egevasa y Girsa.
   Asimismo, ejerce como administrador único de FDM SL y Art Invest 2007 SL, así como administrador solidario de Alquivent MRSL y Edificio Requena Promociones MR SL.
   Alfonso Rus es el miembro de este consistorio que declara un mayor activo, seguido de la concejala María José Masip, con 402.756 euros  --algo más de 342.000 de ellos correspondientes a bienes inmuebles-- y un pasivo de 255.000 euros.
   El primer teniente de alcalde, Vicente Parra, presenta un activo de 377.807,15 euros, 329.588 por propiedad inmueble y el resto --48.219-- por otros bienes. En el pasivo contabiliza 361.982 euros. Además de concejal, es presidente de la Mancomunidad La Costera-La Canal, presidente del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos Zona X, XI y XII, diputado de las Corts Valencianes y administrador único de la mercantil Ingytop XXI SL.

No hay comentarios: