viernes, 25 de febrero de 2011

Fabra dice que Colomer debería haber sido "más prudente" al no contar con el respaldo de su partido

CASTELLÓN.- El presidente provincial del PP y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha señalado este viernes que el secretario general del PSPV en Castellón, Francesc Colomer, debería de haber sido "más prudente" en su "apuesta" al no contar con el respaldo de su partido, y ha añadido que si a él le hubiera pasado lo mismo, se hubiera ido a su casa.

   Fabra ha realizado estas declaraciones tras participar en un acto en el que el vicepresidente primero y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha presentado un balance del Programa de Ayudas de Desarrollo Local, tras ser preguntado por la decisión de Colomer de abandonar la lista autonómica que él mismo encabezaba tras ser modificada por el secretario general del PSPV, Jorge Alarte.
   El dirigente 'popular' ha manifestado su "respeto" a la decisión del PSPV "que ha elegido al responsable político que ha creído conveniente, al ex rector de la UJI, Paco Toledo", al que ha deseado "mucho éxito personal y poco político", y ha añadido que le parece "estupendo" que se le haya concedido la confianza.
   Respecto a Colomer, Fabra ha asegurado que "en la vida, el que siembra vientos al final recoge tempestades, y Colomer ha venido sembrando vientos durante toda la legislatura allá por donde ha ido y ha recogido fangos". Aunque ha indicado no querer "hacer leña del árbol caído", sí ha señalado que si a él le hubiese pasado lo mismo que al dirigente socialista, "por dignidad", se hubiera ido a su casa "pues no es que le hayan quitado a él, sino que le han quitado toda la lista".
   "Colomer tendría que permutar con el presidente del PSPV, Óscar Tena, el puesto en la Diputación porque le ha ganado la batalla", ha dicho.
   Según Fabra, "cuando uno no tiene el respaldo de su partido para hacer una apuesta como la que él ha hecho, no debe de hacerla", pues --ha aclarado-- "cuando yo hago una apuesta en mi partido es porque sé que cuento con el respaldo del 99,99 por ciento, y cuando uno no cuenta con la mayoría de su partido lo que tiene que hacer es ser mucho más prudente de lo que ha sido él".
   "Esto indica las razones por las que no se presenta de alcalde en Benicàssim", ha agregado. Asimismo, Fabra ha manifestado sus deseos de que "por el bien de la democracia, el Partido Socialista encuentre la paz interior y pueda ser un competidor adecuado en los temas que preocupan a los ciudadanos y no en las cosas que solamente les preocupan ellos y que les han preocupado intentando matar al mensajero".

No hay comentarios: