jueves, 14 de abril de 2011

Alarte cree que la denuncia contra televisiones es "PP valenciano en estado puro"

MADRID.- El secretario general del PSPV y candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat valenciana, Jorge Alarte, considera que la denuncia del PPCV contra una serie de televisiones públicas y privadas de ámbito estatal por haber informado de la presencia de imputados en las listas para las elecciones del 22 de mayo es "PP valenciano en estado puro".

   Para Alarte, es "preocupante" que el líder del PP, Mariano Rajoy, "no desautorice" la petición cursada por el PPCV a la Junta Electoral de la Comunitat Valenciana --que la ha trasladado a la Central-- para que en las televisiones se evite utilizar expresiones como "implicados" o "corrupción".
   Durante su intervención en un desayuno informativo del Fórum Europa en Madrid, el dirigente socialista ha señalado que esta solicitud del PPCV "demuestra una manera de entender la política" que, según ha lamentado, los valencianos ven "seis veces al día".
   "Lo más preocupante es que directamente Rajoy no salga y desautorice todo esto. Si algún día llegara a gobernar, ¿Qué haría?. Lo más grave es que Rajoy no les haya desautorizado ya, porque esto demuestra una manera de entender la política. Esto es el PP valenciano en estado puro", ha remarcado.
   Para Alarte, los 'populares' valencianos "creen que pueden hacer lo mismo que con Canal 9", televisión a la que también se ha referido afirmando que "lo que hay que hacer es cerrarla" para "construir otra televisión" tomando como referencia RTVE, de la cual ha dicho que es "bastante plural porque Rajoy no se queja mucho".

No hay comentarios: