martes, 15 de noviembre de 2011

Banco de Valencia solicita a la CNMV un aplazamiento para presentar las cuentas

MADRID.- Banco de Valencia ha solicitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) un aplazamiento para presentar las cuentas correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2011, informaron hoy fuentes oficiales de la entidad.

   Banco de Valencia, participado en un 27,3% por el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), justifica su solicitud de aplazamiento en que está elaborando un plan financiero y que prevé incluirlo en dichas cuentas.
   "La entidad trabaja intensamente en una ampliación de capital para fortalecer su solvencia, y quiere trasladar su diagnóstico de la situación a las cuentas" de los nueve primeros meses del ejercicio, indicaron.
   Por su parte, fuentes oficiales de la CNMV indicaron  hoy que todas las entidades cotizadas deben cumplir con la normativa vigente y que el plazo límite para presentar los resultados del tercer trimestre del ejercicio acaba a las 00.00 horas del miércoles 16 de noviembre.
   Por norma general, las entidades cotizadas que no presentan la información correspondiente al mercado en fecha y forma reciben un requerimiento de la CNMV como paso previo al establecimiento de una eventual sanción por incumplimiento de la Ley del Mercado de Valores.

No hay comentarios: