martes, 29 de noviembre de 2011

Barberá dice sobre Emarsa que no entra "en el juego del socialismo"

VALENCIA.- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este martes respecto a las irregularidades en la gestión de la depuradora de Pinedo que no entrará "en el juego del socialismo" para "implicar a personas que nada tienen que ver" en este tema. Asimismo, ha reiterado que "la justicia actúe" ante los presuntos delitos.  

   Barberá ha realizado estas declaraciones tras participar en la presentación del proyecto de ampliación del Palacio de Congresos de Valencia, al ser preguntada por dichas irregularidades.
   Ha indicado que es un asunto del que ha hablado "muchas veces" y ha destacado que "siempre" ha dicho "lo mismo", que "la justicia actúe". Tras ello, ha apuntado que no va a entrar "en el juego del socialismo ni de aquellos que están haciéndose eco de lo que dice el socialismo para implicar a personas que nada tienen que ver".
   La primera edil ha aseverado a este respecto y en alusión al informe de la Fiscalía del Tribunal Supremo que se posiciona a favor de la apertura de una causa criminal contra el ministro de Fomento en funciones, José Blanco, por su posible implicación en la denominada 'Operación Campeón', que "el Partido Socialista tiene un problema serio ahora".
   Se ha preguntado si "quieren taparlo intentando implicar a otros" y ha insistido en que defender el papel de la justicia. "La justicia, la justicia y nada más que decir", ha manifestado la responsable municipal.

No hay comentarios: