sábado, 28 de enero de 2012

El PSPV pide a Alberto Fabra que exija "al otro Fabra" que "deje de burlarse de la justicia"


CASTELLÓN.- La diputada socialista en Les Corts Clara Tirado ha pedido este sábado al presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, que exija "al otro Fabra", el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, que "deje de burlarse de la justicia, respete y acate sus decisiones y sea consecuente con sus actos".

   En un comunicado, Tirado se ha pronunciado de este modo en relación a la orden del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules que da tres días de plazo a Carlos Fabra para que informe sobre sus bienes a embargar para cubrir la fianza de 4,2 millones de euros fijada en el auto de apertura de juicio oral por el 'caso Naranjax'.
   Al respecto, la diputada ha lamentado que "una vez más, la imagen de la provincia de Castellón y de toda la Comunitat Valenciana se vea perjudicada por un señor, Carlos Fabra, que es el hazmerreír de todo el país por sus continuos desmanes, comportamientos excéntricos y declaraciones histriónicas".
   "Es evidente que al Partido Popular ya no le queda ni una pizca de ética, ni de vergüenza, porque si así fuera (Mariano) Rajoy expulsaría, hoy mismo, a este personaje del PP, porque motivos le sobran", ha señalado Tirado, quien ha agregado que esta "parálisis" de Fabra y Rajoy con Carlos Fabra "pone de manifiesto la incapacidad de ambos para tomar decisiones y demuestra que ninguno quiere acabar con la corrupción en el PPCV".
   La socialista ha recordado que "tanto uno como otro han amparado conductas presuntamente corruptas al permitir que Carlos Fabra continúe siendo el presidente del partido en Castellón, además de presidente de Aerocas en un aeropuerto sin aviones, por lo que no hay duda de que son sus cómplices políticos".
   Asimismo, ha advertido de que "los dos Fabras tendrán que responder ante los ciudadanos de la Comunitat" y que mientras "uno lo hará sentado en el banquillo de los acusados, el otro tendrá que hacerlo desde Les Corts".

No hay comentarios: