viernes, 25 de enero de 2013

La corporación municipal de Valencia expresa sus "condolencias" a Rita Barberá

VALENCIA.-   La corporación municipal del Ayuntamiento de Valencia ha expresado este viernes sus "condolencias y solidaridad" a la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, por el fallecimiento este jueves de su madre, Carmen Nolla, a los 91 años. 

   Todos los grupos con representación en el consistorio se han pronunciado de este modo al inicio del pleno ordinario del mes de enero celebrado esta jornada, una sesión que ha presidido el vicealcalde, Alfonso Grau, en quien la primera edil delegó ayer todas sus funciones para poder estar con su progenitora dado su estado de salud.
   Grau ha propuesto al inicio del pleno manifestar a Barberá, en nombre de todos los ediles de la corporación, sus "condolencias y solidaridad" por la pérdida de su madre, algo que han aceptado todos los concejales. Así, ha pedido que el secretario del pleno hiciera constar en acta la expresión de este pésame "por unanimidad".
   Igualmente, al inicio de sus respectivas intervenciones en la sesión plenaria, los portavoces y ediles han manifestado sus condolencias, en nombre personal y de sus respectivos grupos, a la primera edil por "la pérdida personal" que ha sufrido con el fin de "acompañarla en estos momentos tan dolorosos" y "desearle lo mejor en estos momentos tan graves"
El funeral de la madre de Rita Barberá tuvo lugar este viernes por la tarde, a las 16.30 horas, el en Tanatorio Municipal de Valencia.

No hay comentarios: