Se está desarrollando una expansión de la conciencia a medida que la luz fotónica superior continúa inundando la Tierra según Kejraj. Esta luz es consciente y viva, sabe dónde se necesita y permea cada parte del ser. A medida que el cuerpo absorbe estos fotones de mayor energía, esto hace que se acelere la frecuencia del átomo. Cuando se disuelve la energía densa, se expande la conciencia y el cuerpo comienza a mejorar a medida que circula más luz dentro de cada célula.
Estas ondas de luz sólo se intensificarán, y habrá muchos que simplemente no podrán hacer los ajustes necesarios y pasarán a su próxima vida. Desde principios de los años 2000, un mayor número de personas abandona la Tierra debido a este cambio, y se multiplicó en 2012. Esta situación no hace más que aumentar. Esto forma parte de nuestro plan del alma.
Para todos aquellos que están conscientes del proceso de ascensión, esperamos que a estas alturas ya sepan el trabajo necesario que deben realizar para poder mantenerse y permanecer en esas frecuencias cada vez más elevadas. Lo que puede ayudarte aún más es pasar más tiempo en la naturaleza, meditar, respirar profundamente, mantenerte hidratado, seguir una dieta vegetariana y descansar. También sería conveniente que te mantuvieras alejado de los alimentos procesados.
La alimentación fotónica se basa en el principio de que la luz es un elemento crucial para nuestra salud. La alimentación fotónica es la que va a regir el modo de vida en que llevaremos a cabo la alimentación, al consumir frutas y verduras en su estado vivo y crudo para el buen funcionamiento del organismo.
Está abierta la puerta hacia los reinos de la luz para la humanidad. Todo lo que se les pide es que cuiden su bienestar, envíen luz al mundo, sean un ejemplo de amor, abran el portal de su corazón y se preparen para trascender la tercera dimensión.
https://eraoflight.com/2024/
Cuando abres tu corazón al amor, el Universo te abre sus portales. Te elevas en conciencia y entonces se te revelan la magnificencia y los misterios de las estrellas, dice Kejraj.
https://eraoflight.com/2024/
CINTURÓN DE FOTONES
Ya estamos en el Cinturón de Fotones según CliffR. Cada veinticinco mil años, el sistema solar gira alrededor de la gran estrella central Alción, en el sistema de las Pléyades. Un gran disco de fotones de alta energía, parecido a una gruesa rosquilla con forma de arandela, llamado cinturón de fotones, rodea a la estrella en ángulo recto con la órbita del sistema solar. La energía es de frecuencias de quinta y séptima dimensión.
Un fotón es cada una de las partículas que constituyen la luz y la radiación electromagnética. El fotón es la partícula elemental responsable de las manifestaciones cuánticas del fenómeno electromagnético. Es la partícula portadora de todas las formas de radiación electromagnética, incluidos los rayos gamma, los rayos X, la luz ultravioleta, la luz visible, la luz infrarroja, las microondas y las ondas de radio. El fotón es una partícula cuántica que se rige por el principio de incertidumbre de Heisenberg, lo que implica que no es posible la determinación precisa de su posición y velocidad.
El cinturón de fotones se refiere a una región en el espacio que está llena de partículas de luz muy concentradas. El sistema solar entra periódicamente en esta zona de alta energía, lo que se cree que tiene un efecto transformador en la conciencia humana y en la energía de la Tierra. Cuando la Tierra entra en contacto con el cinturón de fotones, esto provoca un salto en la conciencia mundial o una evolución espiritual, llevando a una nueva era de iluminación o despertar.
Este concepto ganó popularidad en la década de 1980 y fue utilizado para explicar fenómenos energéticos o cambios planetarios importantes que traerán una nueva era de luz o espiritualidad. Según esta teoría, nuestro sistema solar pasa a través de una red masiva de radiación cósmica, lo cual tendría efectos trascendentales en la Tierra y la humanidad. Nuestro sistema solar orbita alrededor de Alción, la estrella más brillante de las Pléyades. El paso de la Tierra por este cinturón produce una limpieza espiritual para el planeta y la humanidad. La Tierra entra en este cinturón cada diez u once mil años aproximadamente.
LEY GALÁCTICA
A medida que el sistema solar terrestre gira alrededor de Alción, pasa a través del cinturón, primero desde una dirección y luego nuevamente por el otro lado en la dirección opuesta a medida que orbita alrededor. Las dos frecuencias de paso son completamente diferentes. El primer paso ingresa al cinturón desde un lado y tarda dos mil años en atravesarlo. El segundo ingresa al cinturón desde la otra dirección en el lado opuesto de la órbita y también tarda dos mil años en atravesarlo.
Debido a sus respectivas ubicaciones y direcciones opuestas de paso, los dos pasajes de dos mil años afectan a frecuencias colectivas completamente diferentes en el sistema solar. El primer pasaje correspondió a la dispensación de Leo y al aprendizaje de la Ley Solar, mientras que el segundo pasaje actual se relaciona con la dispensación de Acuario y el aprendizaje de la Ley Galáctica.
Como la Tierra ha entrado ahora en la era de Acuario y está al comienzo de un nuevo ciclo de veinticinco mil años, también ha entrado en el Cinturón de Fotones desde la dirección relacionada con el ciclo de la Ley Galáctica. Entró oficialmente en el cinturón en noviembre de dos mil once. El zumbido y el silbido continuos, muy musicales y de múltiples capas, en los oídos de algunos de ustedes se debe a que sus átomos neuronales están girando más rápido debido a la energía añadida.
Cada periodo de veinticinco mil años de aprendizaje de la raza raíz comienza con Capricornio. Después de pasar hacia atrás a través de las dispensaciones hasta Leo, comienzas a aprender sobre la Ley Solar de manera práctica durante dos mil años durante el paso por el primer lado del Cinturón de Fotones, donde te familiarizas con los principios de la Ley Solar y cómo trabajar con ellos. Después de continuar pasando por las dispensaciones restantes hasta Acuario, comienzas a aprender sobre los hechos de la Ley Galáctica y la importancia de mantener una comprensión adecuada sobre su naturaleza en la conciencia para el mayor bien de todos durante el paso por el lado opuesto del cinturón.
https://www.revelatorium.com/
LIBRO FAMOSO
"Te estás convirtiendo en un ser humano galáctico" (You Are Becoming a Galactic Human) es un libro de Virginia Essene y Sheldon Nidle, publicado en 1994. El libro explora temas relacionados con la vida extraterrestre y el concepto de seres humanos galácticos. Al final del proceso de transformación, el libro predice que la Tierra entrará en una era de paz, amor y unidad, libre de conflictos y alineada con principios espirituales superiores.
El libro afirma que la humanidad está en proceso de transformación para convertirse en seres galácticos, con la ayuda de entidades cósmicas benévolas. Los seres humanos están evolucionando hacia una nueva fase de existencia con la guía de seres espirituales como las ballenas y delfines en este proceso de transformación.
El libro sostiene que civilizaciones benévolas, en particular una confederación superior de seres avanzados, está ayudando a la Tierra y a la humanidad en su proceso de evolución. Estos seres avanzados están observando y guiando a la humanidad hacia un nuevo nivel de conciencia. Se describe un proceso de ascensión que llevará a la humanidad a una nueva era de iluminación espiritual. A través de esta evolución, las personas se transformarán en seres humanos galácticos, con mayor conciencia y capacidad espiritual avanzada.
El libro sugiere que la Tierra está entrando en una fase de transformación global, con el fin de alinearse con un estado vibratorio superior, lo cual implicará cambios en la sociedad, la política y el entorno natural. Los autores proponen que al final la humanidad se unirá a otras civilizaciones galácticas, entrando en una red de cooperación interplanetaria y cósmica. Este proceso incluye un cambio en la manera en que los seres humanos perciben el universo y su lugar en él.
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario