Los próximos tres años 2025, 26 y 27, son quizás el trienio más importante en la historia de la Humanidad que hemos esperado toda nuestra vida, según Don Spectacularis. Son años de exposición y transformación masiva, revelaciones y cambios generalizados. Estos son los tiempos por los que vinimos aquí, donde se mezcla la belleza de lo nuevo que nace y la fealdad de lo viejo que se derrumba.
Vinimos aquí no sólo para destruir lo viejo, sino también para administrar lo nuevo y, finalmente, para construir lo nuevo. Podemos verlo en tres fases: destrucción, introducción y creación. Durante la fase de destrucción, ahora concluida, nuestra labor principal fue decir la verdad y ser la verdad.
Mantener nuestra posición contra viento y marea. Esa fase ha concluido ahora en gran medida. Hemos hecho hecho la transición hacia frecuencias más altas. Nuestro esfuerzo por elevarnos por encima de las agendas de control es lo que nos ha traído aquí, y ha inspirado a muchas generaciones a seguir nuestro ejemplo, y estaremos allí para presenciarlo de primera mano.
SEGUNDA FASE
Ahora entramos en la segunda fase de nuestra ascensión planetaria colectiva, que es la fase transitoria, en la que somos los acomodadores y administradores de la nueva energía y nuestra labor principal es mantener el espacio, la cabeza en alto y la frecuencia más elevada. Porque éste sería el momento en que la gran mayoría de la Humanidad se vería sumida en el caos y la resistencia al cambio, en el miedo, en la ira y en todas las demás energías vibratorias inferiores relacionadas.
Y eso se reflejaría en la tierra y en el cielo con igual magnitud, porque como es arriba, es abajo y viceversa. No sucederá, si podemos evitarlo.
La buena noticia es que todos somos dioses creadores en carne, con todos el derecho para determinar nuestro enfoque y, como resultado, nuestra frecuencia vibratoria. Es sin duda nuestro mayor poder como seres creadores y, si no lo utilizamos, nuestra mayor debilidad como seres víctimas.
DECISIÓN
Mientras enfoques tu atención en lo viejo y lo que se desmorona, sólo alimentarás su energía. La decisión de elegir una línea de tiempo positiva o negativa existe en cada momento de cada día; pero es muy difícil desviarse de una línea de tiempo negativa.
Si quieres experimentar lo nuevo, es mejor que te concentres en lo nuevo. Emprende cualquier acción que ayude a crear lo nuevo. Al no darle poder a la vieja narrativa, derrotas a los que intentan llevar al mundo a la ruina. Piensa en ello como si sacaras la carta que mantiene unido un castillo de naipes entero. Sácala y lo viejo se derrumba. Así de fácil.
Pero lo más importante es que tus intención y acción para crear lo nuevo, cree lo nuevo realmente. Ese es el gran secreto que más temen que se revele. Lo último que quieren que sepas los controladores de la humanidad es cómo puedes usar tu atención, tu enfoque y tu acción para destruir sus planes, porque ese es, de hecho, tu verdadero poder.
En realidad, lo que más importa en última instancia es tu intención de ayudarte a ti mismo y a los demás. Todo lo demás no es más que una formalidad. Una oportunidad única de crecimiento y ayuda. Un experimento audaz. Una experiencia gratificante, si así se quiere.
https://eraoflight.com/2024/
RUMORES
Otro reloj de hora cero está programado para el día de la elección, el martes 5 de noviembre a la medianoche.
https://
operationdisclosureofficial. com/2024/09/14/another-q-zero- hour-clock/ Hemos oído que ya está decidido el calendario finalmente. Tendremos una nueva moneda respaldada por oro. No se trata de un mero acontecimiento financiero, sino de un cambio de paradigma. La revaluación de las divisas mundiales tiene como objetivo corregir los desequilibrios que han afectado a la economía mundial durante décadas.
TORMENTA SOLAR
Una fuerte llamarada solar producirá una fuerte tormenta geomagnética de clase G-3 que rozará la Tierra el lunes 16 de septiembre. Durante las tormentas G-3, se pueden ver las auroras a simple vista desde latitudes medias.
Una nueva y muy fuerte erupción en el Sol fue registrada este sábado 14 de septiembre y se convirtió en la cuarta más potente desde el año 2017. Fue clasificada con el nivel de X-5.3, que significa que es la cuarta erupción solar más fuerte de este ciclo, o sea, desde el año 2017. La erupción tuvo lugar en el borde oriental del Sol y fue inesperada a causa del tamaño pequeño de esa zona.
La radiación de la llamarada ionizó la parte superior de la atmósfera terrestre, lo que provocó un profundo apagón de las ondas cortas de radio en América del Sur y el océano Atlántico medio. Los radioaficionados y los navegantes notaron una pérdida de señal en frecuencias inferiores a treinta megahercios durante media hora después del pico de la llamarada.
La superluna de la cosecha de 2024 trae de regalo un eclipse lunar. Parecerá que Godzilla le dio un mordisco a la Luna de la Cosecha que sale el martes 17 de septiembre. Seguirá luciendo llena y redonda durante algunos días y, el 18 de septiembre, se convertirá en una gran superluna otoñal. Pero unas horas antes de convertirse en super luna, entrará en escena la sombra del planeta Tierra que se proyectará sobre la Luna y atenuará su brillo ocre. Se trata de un eclipse lunar.
https://es.theepochtimes.com/
(*) Periodista
No hay comentarios:
Publicar un comentario