miércoles, 26 de noviembre de 2008

Turismo Valencia se centra en los mercados de EE UU y Japón

VALENCIA.- La Fundación Valencia Turismo Convention Bureau intensificará sus líneas de trabajo en el mercado estadounidense y japonés durante el próximo ejercicio, según indicó el concejal de Turismo y Grandes Proyectos del Ayuntamiento de Valencia y presidente de la Fundación, Alfonso Grau, según "Abc".

Alfonso Grau, que informó sobre las «líneas maestras»que van a definir la acción de promoción turística de la ciudad, destacó que el turismo llegado a Valencia desde Norteamérica ha experimentado un incremento del 85 por ciento desde el año 2004.

Según Grau, el objetivo es que haya una mayor presencia de la ciudad de Valencia en otras áreas hasta ahora menos explotadas, como los países del Norte de América y el sureste asiático.

En este sentido, subrayó que actualmente se trabaja en un Plan de Markentig con la colaboración del principal touroperador del mercado americano y, de manera paralela, en una alianza de ciudades europeas, que incluye destinos como Milán y Amberes.

En cuanto al mercado japonés, según Grau, ya se ha contactado con los principales touroperadores del país, a quienes se ha invitado a conocer la ciudad y se tramita de manera continuada la presencia de televisiones asiáticas y de todas partes del mundo, mediante la acción promocional de Turismo Valencia Convention Bureau y sus socios protectores.

No hay comentarios: