lunes, 22 de diciembre de 2008

Los trabajadores de una editorial jurídica de Valencia se reparten más de 13 millones del segundo premio, 78.400, del sorteo de Navidad

VALENCIA.- Los trabajadores de la delegación valenciana de la editorial jurídica 'CISS grupo Wolters Kluwer' se repartieron hoy la cantidad de 13.800.000 euros, procedente del segundo premio de la lotería de Navidad, el número 78.400.

Aunque este premio fue vendido en la administración número 64 de Madrid, los empleados valencianos estaban en posesión de 138 décimos, ya que el número era compartido por toda la empresa, que también tiene sede en la capital de España.

Según informaron algunas personas agraciadas, que se congregaron a las puertas de la entidad, situada en el número 1 de la céntrica calle de Colón, "todos los trabajadores de Valencia tenían al menos un décimo", con lo que les ha tocado unos 100.000 euros por persona", indicaron.

Las primeras reacciones de los premiados han sido de "mucha alegría", sorpresa, e incluso incredulidad, porque algunos ya estaban de vacaciones, otros de compras navideñas, y no habían escuchado el sorteo. "Me ha avisado la mujer de un compañero, yo creía que era una broma, pero es cierto!", exclamó una de las trabajadoras premiadas.

Al ser preguntados por cómo van a emplear el dinero, la mayoría de premiados coincidió en la misma respuesta: "pagar la hipoteca, cancelar mi préstamo", afirmaron. Muchos de ellos también aseguraron que se irán de vacaciones, que comprarán regalos de Navidad o que "taparemos agujeros".

La empresa CISS Wolters Kluwer cuenta con más de 1.000 trabajadores en toda España y las centrales se sitúan en Madrid, Barcelona y Valencia. En esta última ciudad trabajan más de un centenar de personas, con lo que los décimos se repartieron entre todos los empleados.

El número 78.400, agraciado con el segundo premio del Sorteo de Navidad, y dotado con un millón de euros en cada serie, fue cantado a las 11.11 horas en el décimo alambre de la quinta tabla por las niñas Tamara Muñoz y Rosmeris Valenzuela.

No hay comentarios: