Edo realizó estas declaraciones a raíz del "tsunami" político en que, en su opinión, "vive el partido conservador tras la defenestración del castellonense Ricardo Costa de sus cargos orgánico e institucional", según informó el PSPV en un comunicado.
Edo relaciona los políticos conservadores que "han caído en acto de servicio, mientras los Fabra han seguido apoltronados en el poder". Según dijo, en esa lista destacan el ex alcalde José Luis Gimeno, el ex ministro Juan Costa, el ex vicepresidente del Consell Víctor Campos, el ex conseller Fernando Castelló y, ahora, el ex secretario general del PPCV y ex portavoz popular en las Corts, Ricardo Costa.
"Cualquiera que pudiera hacerles un poco de sombra han sido ajusticiados sin compasión o han sido enviados a Siberia para que no molesten", afirmó.
El portavoz adjunto socialista recordó que "Carlos Fabra lleva como concejal desde 1987 y Alberto Fabra, desde 1991. Son personas que han profesionalizado el ejercicio de la política y que no tienen más perspectiva que la de seguir en las instituciones hasta que los ciudadanos se harten de sus tejemanejes y sus abusos de poder y les echen con la fuerza de los votos, algo que sucederá muy pronto y que supondrá la regeneración ética de Castellón".
Edo afirmó que "los Fabra han quedado retratados en esta crisis del PP como dos políticos que lo único que buscan es ponerse a salvo de la catástrofe, por si les salpica la polémica y se frustra su intento de perpetuarse en la poltrona".
No hay comentarios:
Publicar un comentario