sábado, 2 de abril de 2011

Alarte insta a Cospedal a "exigir explicaciones" a Camps y ve "evidente" que Rajoy "mentía" sobre los trajes

MADRID.- El secretario general del PSPV y candidato a la Generalitat, Jorge Alarte, ha instado este sábado a la secretaria general del PP nacional, María Dolores De Cospedal, a aprovechar su visita a Valencia para "exigir explicaciones" al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, en un momento en el que, a su juicio, "es evidente que Rajoy nos mentía a todos al decir que eran tres trajes". 

   Según ha informado el PSPV, Alarte se ha pronunciado así a su llegada al Comité Federal del PSOE que se celebró hoy en Madrid, en alusión a las "gravísimas informaciones" publicadas este sábado por las que la Fiscalía "plantea graves acusaciones sobre la cúpula del PPCV y los principales dirigentes populares de la Comunitat".
   En cuanto al encuentro que celebran los socialistas, ha confiado en que el Comité Federal apruebe el programa electoral marco".
   En opinión de Alarte, "lo importante es el debate futuro de las comunidades autónomas y los ayuntamientos", a lo que ha agregado que el "principal objetivo y preocupación" de los socialistas valencianos es que "se produzca el debate de la honradez y el futuro en la Comunitat Valenciana".

No hay comentarios: