sábado, 30 de abril de 2011

Alarte cree que la presencia de Méndez y Toxo en Valencia demuestra la "alarma" que se vive en la Comunitat

VALENCIA.- El secretario general del PSPV, Jorge Alarte, considera que la presencia de los secretarios generales de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, y UGT, Cándido Méndez, en la manifestación que se celebrará en Valencia el 1º de mayo demuestra la "alarma" que supone la situación que se vive en la Comunitat Valenciana.

    Fernández Toxo y Méndez, acudirán este año a la manifestación del Primero de mayo de Valencia, en vez de a la de Madrid, en una decisión que nace con la vocación de que en próximos años el acto central del Día del Trabajo se celebre en diferentes ciudades españolas.
   La elección de Valencia como la primera ciudad a la que acudirán para celebrar el día del trabajador supone que ambos sindicatos son  conscientes de la "tremenda gravedad de la situación que aquí vivimos", según ha señalado el secretario general de lo socialistas valencianos.
   Del mismo modo, ha denunciado que una sociedad moderna como la valenciana "no puede estar retrocediendo un punto y medio al año" y ha criticado que con el Gobierno del PP "hemos renunciado al tejido productivo solvente y real".
   Alarte ha afirmado que hace algo más de un año le pidieron al Consell que aplicar una "política de seneamiento seria" y tomar medidas pero "nada de nada", ha lamentado el líder socialista, quien ha destacado que "las cosas no están igual en todas partes". En la Comunitat, el Gobierno "no puede ni pagar las facturas", ha apostillado.

No hay comentarios: