sábado, 26 de enero de 2013

Iniciativa-Compromís pide "explicaciones" por la caída de una escultura de Ripollés en Castellón

CASTELLÓN.- El secretario de Organización de Iniciativa-Compromís en la ciudad de Castellón, Pepe Cueva, reclama "explicaciones" al equipo de gobierno municipal por la caída de la escultura de Ripollés ubicada en la rotonda de la salida de Almassora.

   En un comunicado, denuncia que esa caída "habría podido causar graves daños personales si hubiera caído encima de los vehículos".
   Cueva sostiene que esta escultura "ha ido acompañada de polémica" y exige que "expliquen las calidades de esta y otras estatuas".
   Apunta, en este sentido, que la escultura de Hort dels Corders "también presenta un mal estado", mientras que la instalada en el aeropuerto de Castellón "ya acumula óxido".
   El portavoz ecosocialista tilda de "escandaloso" este hecho que, a su juicio, "demuestra que las obras del artista oficial del PP son de calidad ínfima y más, para el precio que tienen".
   Así, Cueva reclama que "se pidan garantías al artista" y que se realice "una inspección de la calidad del resto de las estatuas instaladas en la ciudad por Ripollés".

No hay comentarios: