sábado, 1 de junio de 2013

Una empresa valenciana de 'coaching' ofrece sus servicios gratuitos a Alberto Fabra

VALENCIA.- Ua empresa valenciana de 'coaching' e inteligencia emocional ha remitido una carta al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, para ofrecerle sus servicios gratuitos.

   Según han explicado fuentes de la compañía, han decidido enviarle un bono gratuito de diez sesiones tras conocer a través de los medios de comunicación que el jefe del Consell había recurrido a los servicios de una empresa de Barcelona.
   Y ha remitido a Presidencia de la Generalitat un escrito en el que le traslada su "ofrecimiento desinteresado para asesorar en 'coaching' y liderazgo" a Fabra, motivado por su "interés en colaborar con las más altas instituciones valencianas sin que suponga un coste adicional en el funcionamiento de la Generalitat".
   En su carta, la consultora subraya la importancia del liderazgo a la hora de gestionar equipos en las organizaciones, especialmente en un contexto de dificultades como el actual, que "obliga a priorizar en la toma de decisiones adecuadas y la solución de conflictos".
   La empresa mantiene asimismo que estas sesiones "ayudarán a conectar con la sociedad", al considerar que se necesitan "líderes que escuchen a los ciudadanos y compartan la visión con los demás".
   Según las mismas fuentes, esta consultora está especializada en inteligencia emocional y cuenta con "más de 15 años de experiencia y una sólida cartera de clientes, tanto empresas como instituciones".

No hay comentarios: