viernes, 4 de marzo de 2022

¿Cómo sabéis que estáis del lado correcto con la guerra de Ucrania? / Susa Baz *


He analizado mucho sobre si hablar de la guerra en Ucrania. 

Permitirme por favor que sea ésta, una de esas pocas veces que lo haré.


¿Cómo sabéis que estáis del lado correcto con la guerra de Ucrania?


Vamos a separar algunas cuestiones:


A. La solidaridad con la gente que está muriendo a causa de la guerra en Ucrania
B. La inocencia de Zelenski o Putin.


Con respecto a la solidaridad, nuestra naturaleza humana, sobre todo para aquellos que aún mantenemos nuestra humanidad al 100%, es absoluta. 


En referencia a la segunda cuestión, ¿quién es el malo? ¿Es esta una cuestión de fronteras?
 

Recuerdo que hace unas dos décadas atrás escuchaba hablar de que la próxima guerra sería la de por los recursos naturales.


Pues señores, la guerra de Ucrania es esa guerra de la que nos advirtieron hace tiempo.
 

La agenda globalista 2030 nada puede hacer si los recursos naturales están en manos de sus enemigos, y esa es la importancia de Ucrania tanto para Rusia como para Europa.


Ucrania posee abundancia de hierro, carbón, manganeso, gas natural, petróleo, sal, azufre, magnesio, grafito, titanio, caolín, níquel y mercurio, además de la madera y la tierra arable.


Zelenski ha tensado los hilos para que Europa y el mundo lo apoyen y la UE finalmente lo integre a sus filas, lo que va a significar ponerse abiertamente como enemigo de Rusia.


Vamos a Rusia


¿Cuáles son los aliados de Putin? China, la mayor industria global que precisa todos esos recursos que posee Ucrania y más cerca que traerlos desde Latinoamerica, desde donde también se abastece, gracias a los gobiernos corruptos que le han cedido soberanía sobre las riquezas imponentes que posee, a cambio de volverse ricos ellos, no sus pueblos. 

 Las dictaduras latinoamericanas, propietarias a título personal, porque así funcionan las dictaduras, de los recursos naturales de su nación, caso Venezuela por ejemplo. Las dictaduras africanas, misma situación de las latinas, aunque tal vez un poco más sangrientas... creo, estoy algo oxidada con los análisis políticos.

 
Así es que damas y caballeros, esta es la guerra de Ucrania, una guerra por los recursos naturales que determinará quien estará al mando del próximo gobierno mundial. Nosotros, los ciudadanos de a pié, perdemos gane quien gane.


Un saludo.

 

(*) Fundadora en España de "Padres por la Verdad"

No hay comentarios: