CASTELLÓN.- El presidente provincial del PP en Castellón y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, reiteró hoy su apoyo al ex secretario general del PPCV, Ricardo Costa, e instó al PSPV a "dejar de lado" temas personales y apoyar a Castellón.
Fabra realizó estas declaraciones tras la reunión del Consejo de Gobierno del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, al ser preguntado por los periodistas sobre la trama Gürtel y el cese de Ricardo Costa.
El responsable provincial insistió en que "Costa cuenta con mi apoyo y el de los presidentes de la Diputación de Valencia y Alicante, Alfonso Rus y José Joaquín Ripoll, --respectivamente--, así como el de la práctica totalidad del Gobierno del Consell y de todos los militantes del Partido Popular".
Asimismo, respecto al grupo socialista y sus críticas acerca del caso Gürtel, el presidente de la Diputación de Castellón afirmó que "mientras los socialistas no cambien el chip y vean que deben apoyar a Castellón, dará igual que estén o que no estén".
En este sentido, Fabra destacó que "el PSPV se cierra en temas personales de políticos del Partido Popular y lo tienen todo perdido".
"Ya se demostró en pasadas elecciones, que calentaron de lo lindo y perdieron ampliamente", añadió.
Por ello, Carlos Fabra consideró que "lo que deberían hacer es enfrentarse al Gobierno de España, que es el que nos deja en el culo del mundo con sus presupuestos".
Finalmente, afirmó que "éste es un tema que ya ha pasado", y se negó a responder cualquier otra pregunta de los medios que consideró "están de lado del Gobierno".
No hay comentarios:
Publicar un comentario