Ripoll hizo estas declaraciones al ser preguntado por los medios de comunicación por las palabras del presidente del PPCV, Francisco Camps, con las que ayer señaló que el Comité Ejecutivo Regional (CER) del partido había adoptado la decisión de que "aquel que hable de cosas que tiene que hablar dentro de los órganos democráticos del partido, no cabe" en él.
En este sentido, Ripoll indicó que "esas manifestaciones que se hicieron ayer no son las más afortunadas que puede tener un partido", puesto que "la disciplina se impone con disciplina, no con declaraciones".
Del mismo modo, Ripoll apuntó que no le parece "que un partido tenga que imponer leyes del silencio", puesto que "eso es de otros tiempos y de otros lugares", sino que consideró que "lo conveniente es que haya disciplina porque todos estén convencidos de que la disciplina es lo más importante, no porque se imponga".
Asimismo, Ripoll destacó que a él no le gusta que no le dejen hablar, por lo que "fuera del partido" atenderá a los medios "cuando corresponda" y cuando le pregunten. "Me parecería cambiar mi forma de ser, no atender a los medios cuando lo he hecho siempre. He atendido a las preguntas de los medios y cuando he podido contestar lo he hecho y cuando no, he contestado sin contestar", continuó el presidente del PPPA.
Por otro lado, sobre las críticas que expresó tras la celebración del Comité del 13 de octubre en el que no pudo intervenir, el presidente del PP de la provincia de Alicante aseguró que "sólo intentaba hablar dentro de los órganos del partido", algo que seguirá haciendo, "a veces de forma crítica y otras no", puesto que no se considera "crítico por naturaleza, sino todo lo contrario".
Al respecto, Ripoll destacó que en el Comité Ejecutivo Regional del PPCV celebrado ayer "pudimos todos hablar, todos los que quisieron hablar y vamos a seguir hablando cuando consideremos que hay que hablar", a lo que añadió que no cambiará su "forma de ser" y seguirá siendo "como soy".
No hay comentarios:
Publicar un comentario