martes, 3 de noviembre de 2009

El PP ratifica por "unanimidad y aclamación" el nombramiento de Blasco como portavoz en las Corts

VALENCIA.- El grupo 'popular' en las Corts ratifica por "unanimidad y aclamación" el nombramiento de Rafael Blasco como nuevo portavoz de la formación y aprueba también el nombramiento de Vicente Betoret como portavoz adjunto y la propuesta para que Rafael Maluenda ocupe la vicepresidencia primera de las Corts, informó el PP en un comunicado.

La propuesta, formulada por el hasta ahora síndico, Rafael Maluenda, fue aprobada por unanimidad y aclamación de los asistentes a las jornadas parlamentarias del PP, seguida de una "gran ovación".

Con la aprobación de este nombramiento se cierra la reestructuración del PPCV y del grupo parlamentario anunciada el lunes por el presidente del partido en la Comunitat, Francisco Camps, durante la celebración del Comité Ejecutivo Regional.

Durante la reunión se aprobó también con "unanimidad y aclamación" dos propuestas. La primera ha sido la propuesta de que Maluenda pase a ocupar la vicepresidencia primera de Les Corts en sustitución de Antonio Clemente, así como el nombramiento del diputado por Valencia Vicente Betoret como portavoz adjunto del grupo.

No hay comentarios: