lunes, 28 de diciembre de 2009

El PSPV destaca que en el PP "la fiesta continúa"

VALENCIA.- La portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista en las Corts, Carmen Ninet, destacó hoy que en el PP "la fiesta continúa", tras las declaraciones del general del PPCV, Antonio Clemente, quien señaló hoy que el caso de suspensión de militancia del ex portavoz del PP en las Corts Ricardo Costa no está cerrado.

Ninet, en un comunicado, señaló que con estas declaraciones, Clemente "celebra a lo grande el día de los inocentes con la sociedad valenciana y demuestra a las claras que la fiesta continúa en el PP", subrayó.

En este sentido, aseguró que "la flagrante incapacidad del presidente del PPCV, Francisco Camps, para dominar la descomposición del PP en, hasta la fecha, cuatro partidos, no es una inocentada para la sociedad valenciana, ya que el PPCV ha demostrado que no puede en la actualidad afrontar los retos de futuro que se le presentan a los valencianos", afirmó.

A este respecto, la portavoz socialista se preguntó si estas palabras de Clemente "son una continuación de la primera inocentada del PP que supuso la encuesta que publicaron este pasado fin de semana".

En esta línea, la portavoz adjunta del PSPV en las Corts manifestó que "parece que el Consell está inmerso en una inocentada continua que relega a los valencianos a la cola de los indicadores en materia de bienestar social y educación".

Ninet exigió al presidente de la Generalitat que dimita y convoque elecciones para que los valencianos "no se tomen la gestión de su Consell como una inocentada sin ninguna gracias para sus vidas y para su futuro".

No hay comentarios: