lunes, 7 de diciembre de 2009

El PSPV pide a Camps que dimita y señala que "hasta los suyos le están buscando sustituto"

VALENCIA.- La portavoz adjunta del grupo parlamentario socialista en las Corts, Carmen Ninet, pidió este lunes al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "que dimita, que convoque elecciones anticipadas y que valore que hasta los suyos le están buscando sustituto".

Ninet, que se pronunció así en un comunicado, en relación a las informaciones que colocan al alcalde de Castellón, Alberto Fabra, como sucesor de Camps, afirmó que el jefe del Consell "ni está hoy, ni estará mañana. No hay Gobierno y lo peor que es que Camps ni está ni se le espera. Al contrario, no está y cada vez está más solo".

La diputada socialista pidió a Camps que "por el bien de los valencianos y valencianas convoque esas elecciones ya porque ni gobierna ni se plantea soluciones para los graves problemas que esta crisis está generando a los ciudadanos de nuestra Comunitat".

"Es indignante que tengamos un presidente que sólo se preocupa por los problemas que tiene con la justicia y los que, a buen seguro y a tenor de las reacciones de sus compañeros de partido, va a tener en el futuro", apostilló.

El coordinador general del PPCV aludido, Alberto Fabra, afirmó por su parte este lunes que en una quiniela sobre la sucesión del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "el único fijo hoy y mañana" es el también presidente del partido en la Comunitat.

Fabra contestó de este modo, en una rueda de prensa para abordar la financiación local, a las informaciones que le sitúan como sucesor del presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps.

Al respecto, replicó que "algunas personas se dedican a hacer quinielas". Con todo, aconsejó "a los que les gustan hacer juegos, que jueguen a la lotería que es lo que se lleva en estas fechas navideñas".

No hay comentarios: