martes, 4 de octubre de 2011

Johnson pide que se separe el ritmo de la Justicia de valoraciones unidas a las elecciones

VALENCIA.- La portavoz del Consell, Lola Johnson, considera que, por lo que se refiere a la causa de los trajes y la posibilidad de que se celebre durante la campaña electoral, "lo mejor que podemos hacer" es dejar que la Justicia "siga su ritmo" y lo "separemos lo más posible del resto, en esta caso de valoraciones que vayan unidas a las elecciones". 

   Johnson se ha expresado de esta manera al ser preguntada por los medios por la posibilidad de que coincida el juicio contra el expresidente de la Generalitat Francisco Camps, por la 'causa de los trajes', con la campaña electoral del 20N.
   Así, ha declarado que, sobre el curso de todas aquellas actuaciones que competen al ámbito judicial, "hay que ser extremadamente respetuosos".
   La portavoz del Gobierno valenciano ha apuntado que "son actuaciones que van por caminos distintos y lo mejor que podemos hacer es que la Justicia siga su ritmo y lo separemos lo más posible del resto, en esta caso de valoraciones que vayan unidas a las elecciones".
   "Lo mejor que podemos hacer es que la Justicia siga su camino, a su ritmo y el que le corresponda y sólo pensando en la Justicia", ha remarcado Lola Johnson.

No hay comentarios: