jueves, 17 de noviembre de 2011

Barberá dice que el Ayuntamiento quiere que "se reanuden las obras de Mestalla"

VALENCIA.- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha asegurado este jueves que el consistorio valenciano quiere que "se reanuden las obras de Mestalla cuanto antes" para que la ciudad pueda tener "un estadio magnífico". 

   Barberá ha realizado estas declaraciones tras visitar, dentro de los actos de la campaña electoral el Mercado de Rojas Clemente y el centro Business Booster de impulso a empresas de internet o de aplicaciones móvil. Se ha pronunciado de este modo preguntada por las negociaciones para reanudar las obras del nuevo estadio de Mestalla.
   "Yo no soy el Valencia", ha respondido la primera edil, que ha señalado que ésta es una cuestión que se ha de preguntar al club de fútbol.
   No obstante, respecto a si el consistorio valenciano está al tanto de esas negociaciones ha apuntado que el Ayuntamiento de Valencia "lo que quiere, sin duda alguna, es que se reanuden las obras de Mestalla cuanto antes y que se pueda tener un estadio magnífico donde pueda jugar el primer equipo y donde se puedan celebrar acontecimientos importantes deportivos relacionados con el fútbol".
   "Lo demás, el problema de la financiación, de la deuda, no entra dentro de las capacidades ni de las competencias municipales", ha manifestado la responsable municipal, que ha insistido en que lo que quiere es "apoyar, sin duda alguna, a tener un estadio magnífico".
   "Si el Valencia decide vender las otras parcelas, la parte municipal, que es la de planeamiento está aprobada y no tiene nada que añadir", ha agregado Rita Barberá.

No hay comentarios: