sábado, 27 de octubre de 2012

La sede del PP de Gandia aparece con una pintada de 'lladres' al día siguiente de subir los impuestos

GANDIA.-   La sede del PP de Gandia ha aparecido con una nueva pintada en la que puede leerse la palabra 'lladres', justo un día después de que el Ayuntamiento, gobernado por los 'populares', aprobara una subida de impuestos, según ha informado el partido en un comunicado.

   El secretario general del PP de Gandia, Guillermo Barber, ha tachado de "vándalos y antidemocratas" a los que han vuelto a realizar pintadas en la sede del PP de Gandia. A su juicio, "este tipo de actos vandálicos y cobardes denotan un comportamiento profundamente antidemocrático" y ha añadido: "Cada uno de estos ataques, típicos de cobardes y antidemócratas, no hacen más que reafirmarnos y animarnos a seguir trabajando por y para Gandia".  
   Una vez más en la fachada de la sede del PP de Gandia ha aparecido la leyenda "lladres". "Que casualidad que esta pintada en la sede aparezca un día después de que en Gandia se tuviera que aprobar una subida de impuestos provocada por la mala gestión del anterior gobierno de Orengo" que, según ha dicho, "nos ha convertido en el segundo ayuntamiento más endeudado de España, con 300 millones de euros, herencia del partido socialista de Gandia".
   Barber también ha destacado que "después de ver a los palmeros socialistas que invitó el PSOE de Gandia al pleno del pasado jueves, a nadie se le ocurrió tachar con este calificativo a los que nos han llevado a la ruina y han dilapidado el dinero de todos los gandienses en macro proyectos inexistentes, pagos a arquitectos mundialmente famosos que solo han hecho proyectos o a grandes emprendedores de cruceros y cabalgatas turísticas que solo servían de autobombo".
   También ha hecho hincapié en que la ciudadanía debe saber que "estaremos pagando los créditos del señor Orengo hasta el año 2040".
 "¿Qué calificativo se merecen estos señores que han conseguido endeudar a nuestras generaciones futuras?", ha preguntado.
   Guillermo Barber ha insistido en que "hay millones de cibernautas y redes sociales donde poder expresarse en este modo sin dañar el patrimonio o atentar contra un partido político".

No hay comentarios: