viernes, 29 de enero de 2016

Mónica Oltra sobre el PP de Valencia: "Los ha disuelto la corrupción"

VALENCIA.- La vicepresidenta y portavoz del Consell, Mónica Oltra, ha asegurado este viernes que la disolución de la dirección del PP en la ciudad de Valencia ha sido "por la corrupción". 

"Los ha disuelto la corrupción y una investigación y una redada policial que ha puesto en evidencia que, al parecer, las comisiones ilegales y la presunta financiación ilegal del partido era el pan de ellos de cada día", ha señalado.
Oltra se ha pronunciado en estos términos tras la reunión del Consell, al ser preguntada sobre la decisión de la dirección regional --con el respaldo de Génova 13-- de disolver la dirección local del PP, y designar próximamente una junta rectora. Esta medida se ha adoptado tras la situación creada en el partido por la 'Operación Taula' contra una presunta trama de corrupción y en la que se investiga una presunta financiación ilegal y blanqueo de capitales.
En este sentido, Oltra ha recalcado que lo que haga el PP a "otros niveles" lo decidirá la propia formación política o, en su caso, "los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado si tienen que entrar a hacer otra redada a otras sedes".
La vicepresidenta y portavoz del Consell ha manifestado la "indignación y la vergüenza" del Consell por lo que supone para los valencianos "la eterna asociación" a la corrupción de la regiónvalenciana. "La corrupción no es una cuestión de Valencia, sino del PP", ha remarcado.

No hay comentarios: