viernes, 29 de enero de 2016

Montiel (Podemos): "La gestora del PP es una salida insuficiente, esperábamos depuración de responsabilidades"

VALENCIA.- El portavoz del grupo parlamentario Podemos en las Corts Valencianes, Antonio Montiel, se ha mostrado crítico con la decisión de la dirección del Partido Popular de colocar una junta rectora al frente de la organización en la ciudad de Valencia. "La gestora del PP es una salida insuficiente, esperábamos depuración de responsabilidades", ha aseverado.

Montiel considera, en un comunicado, que la situación exigía medidas "más contundentes". "Nos parece insuficiente y esperábamos explicaciones y también la depuración de responsabilidades políticas. Si el Partido Popular acudió a las elecciones del pasado 24 de mayo financiado con dinero obtenido irregularmente queremos explicaciones y también dimisiones".
Para el 'síndic' de Podemos, los hechos derivados de la denominada Operación Taula tienen "consecuencias políticas claras de las que se debe derivar la asunción clara de responsabilidades políticas". 
"Los ciudadanos y ciudadanas --ha proseguido-- no se merecen el tener un Partido Popular que ha accedido al número de escaños que tiene a través de subvenciones, ayudas de empresas o un entramado mafioso".

No hay comentarios: