viernes, 29 de enero de 2016

Expresidente del PP de Valencia: "En mi época como concejal desde luego no sabía yo que se amañara nada"

VALENCIA.- El que fuera presidente del PP de Valencia y exconcejal del Ayuntamiento Silvestre Senent ha asegurado que en su época como edil, "desde luego", no tenía conocimiento de que se "amañara" nada.

Senent ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación tras prestar declaración ante la Guardia Civil, junto a decenas de concejales y asesores del grupo popular.
A su salida, Senent ha confirmado que se mantiene su condición de investigado, y ha agregado: "Yo ya estoy jubilado. En mi época como concejal desde luego nunca sabía yo que se amañara nada".
También han comenzado a abandonar ya de las instalaciones de la Guarda Civil actuales concejales del PP valenciano, como Beatriz Simón, quien ha aseverado que están deseando poder aclarar este asunto.
El desfile de representantes 'populares' continúa durante toda la mañana. El exdil de Seguridad Ciudadana y exteniente de alcalde Miquel Domínguez ha entrado hace unos minutos a declarar.
Ha comentado que se le ha citado por teléfono y ha tenido que abandonar la Comisión de Investigación sobre el accidente de metro de 2006 --en la que ahora participa en su condición de diputado autonómico-- para acudir a las dependencias de la Guardia Civil.
Los ediles y asesores 'populares' están prestando declaración en relación a aportaciones económicas realizadas al partido.

No hay comentarios: