La Humanidad tiene muy poco tiempo para prepararse para lo que está por venir. La conciencia es la contraseña para entrar en el mundo de la quinta dimensión. Posees esta clave en el momento en el que tu conciencia te dice: ¡hazlo o fracasa!
En ese momento, estarás solo. Nadie te juzgará ni te recompensará, pero lo sentirás cuando suceda. Es el final de una era y el comienzo de otra nueva, dice Peter B. Meyer.
La gente es impaciente y su memoria es corta. Son pocos los capaces de tener una visión a largo plazo de lo que está ocurriendo. Todo el mundo se ha acostumbrado a vivir el presente y a no centrarse en lo que está por venir.
Para muchos, parece que nada está cambiando: los corruptos siguen al mando y controlan los acontecimientos, pero parece así porque no se ve todo lo que está pasando. “No es que tengamos poco tiempo, sino que perdemos mucho” dijo Séneca.
CUARENTENA
La Tierra está ahora aislada de nuestra familia cósmica con su gran armada de naves espaciales invisibles. Ninguna criatura puede abandonar la esfera terrestre sin permiso. Aquellos que intentaron escapar a Marte han sido devueltos. Todas las bases de la Luna y de Marte están en manos de la Federación y son inaccesibles para la camarilla.
La coalición tiene toda la información y se permite el lujo de esperar el momento divino perfecto. En este momento, estamos experimentando una turbulencia y caos increíble en nuestro planeta. Todo está fuera de equilibrio, pero pronto habrá un regreso gradual al equilibrio.
La Tierra está siendo transformada por la energía de luz superior y restaurará el equilibrio previsto en el momento de la creación. Algunos lo llaman la quinta dimensión, otros la era de Acuario, pero todo el mundo debe prepararse para este acontecimiento, tanto física como espiritualmente.
La gente despierta debe ser capaz de integrar las frecuencias superiores entrantes en su mente y cuerpo. La mayoría de los que están atrapados en sus viejos miedos bloquean la llegada de estas frecuencias superiores. Son víctimas que también se convierten en verdugos y ayudan a mantener vivo este sistema que se está resquebrajando.
Entre bastidores, mucha gente despierta está trabajando incansablemente para liberar a nuestro planeta creando más luz. Ahora estamos en una guerra psicológica, la batalla por nuestra conciencia. El objetivo de los próximos acontecimientos es crear y garantizar la plena transparencia, la prosperidad, la justicia y la paz para todos en la Tierra después de muchos años. Es ahora o nunca, así que actúa en consecuencia.
PROYECTO EVOLUTIVO
Cinco grandes civilizaciones que existieron antes del diluvio universal alcanzaron niveles increíbles de tecnología y sabiduría en su época, pero todas estas cinco razas terrestres evolucionadas tenían una cosa trágica en común: Justo cuando todas estas civilizaciones habían alcanzado la cima de su evolución, llegó un acontecimiento catastrófico que las aniquiló por completo. Todo el progreso, el 99% de la civilización, todos los tesoros y conocimientos fueron borrados del planeta instantáneamente.
Cada una de estas grandes civilizaciones que existieron en diferentes épocas eran los mismos seres, y al final sólo hubo una gran civilización con diferentes nombres que atravesó la prehistoria y la historia posterior. No cabe duda de que estuvimos allí en todo momento y aún permanece en nuestro interior cada recuerdo detallado de todo ello, esperando a ser recordado.
En aquellos tiempos antiguos, aunque la humanidad estaba muy avanzada en cada una de estas civilizaciones, parecía que no tenían la capacidad de evitar su propia destrucción y extinción.
REGLAS
Las reglas dicen que si te sacan del juego, debes levantarte y seguir jugando. Por supuesto, siempre ha prevalecido la resistencia de los grandes seres que vinieron a la Tierra, incluso después de haber sido derrotados muchas veces. Os recordamos que aún hoy estáis aquí para terminar lo que empezasteis hace mucho tiempo. Esta vez, por fin habéis cruzado la línea de meta, así que ánimo.
Cuando los arqueólogos intenten determinar qué ocurrió con estas culturas antiguas, mirarán las pruebas y dirán: es como si estas razas antiguas hubieran desaparecido de la noche a la mañana. Es como si hubieran desaparecido sin dejar rastro en un solo día.
Se sabe que la mayoría de las estructuras de piedra, escritos y creaciones de estas culturas antiguas fueron enterradas bajo diez kilómetros de sedimento por las intensas inundaciones de cada cataclismo.
El Padre Absoluto nos cuenta más sobre estos cambios. Mientras que antes la mayoría de la gente dormía toda la noche hasta la mañana sin despertarse, ahora el sueño de mucha gente se ha vuelto interrumpido e intranquilo. Esto no es casual, por supuesto.
En estos momentos, el plano sutil de la Tierra se ha convertido en un verdadero campo de batalla para toda persona despierta. A finales de agosto de 2024 se recibió este mensaje de Marta: con la próxima ola solar, el código genético de la Humanidad cambiará para siempre el 21 de diciembre de 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario