jueves, 6 de noviembre de 2008

Alarte retrasa el congreso de un PSPV de la ciudad de Valencia partido en familias

VALENCIA.- Los socialistas de la ciudad de Valencia deberán esperar a finales de enero para decidir sobre la nueva dirección orgánica de la capital, una vez toda la estructura piramidal del PSOE en la Comunidad se haya renovado, según "Abc".

La previsible confluencia de varias candidaturas para la secretaría general de Valencia ha llevado a Blanquerías a retrasar en los posible un congreso que parece abocado a una dura pugna.

La intención en el partido era acometer la «reforma» de la estructura de ciudad de forma inmediata después del congreso provincial de Valencia, que se celebra este próximo sábado, antes de que terminara el mes de diciembre.

Alarte quiere promover a la secretaría general del Valencia a Pedro Sánchez Marco, pero esa idea ni siquiera es compartida por sus principales socios en la capital.

El presidente de Valencia, José Luis Ábalos, está sopesando presentar una candidatura propia. La edil Mercedes Caballero o el secretario de Benimaclet-Mestalla, José Vicente Berlanga podrían liderarla.

Además, se prevé una lista de quien fuera precandidato a la secretaría general del PSPV Francesc Romeu, en colaboración con la FSP y los lermistas.

No hay comentarios: