viernes, 12 de diciembre de 2008

Ricardo Costa destaca el apoyo "unánime y masivo" a Carlos Fabra de los militantes del PP

CASTELLÓN.- El secretario regional del PP en la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, destacó hoy el apoyo "unánime y masivo" que han otorgado los militantes del partido a Carlos Fabra como presidente provincial de la formación en los congresos que se han celebrado en los últimos años en Castellón.

Costa realizó estas declaraciones durante su intervención en el XII Congreso Provincial del PP en Castellón, que se celebra hoy en el Palacio de Congresos y Auditorio de Peñíscola, y en el que se presenta Carlos Fabra como único candidato a la reelección a la presidencia.

Según dijo Costa, "llevo siguiendo congresos provinciales desde el año 1991, en los que hay dos constantes: Carlos Fabra ha sido el candidato de este partido y ha conseguido el apoyo unánime y masivo de todos los militantes de Castellón como presidente del partido".

"No hay nada más fácil que hablar del éxito cuando se ha formado parte del él, pero tampoco hay nada más difícil que asimilarlo cuando has hecho todo lo posible por evitarlo", expresó Costa, quien aclaró que "cualquier apromixación a la política de Castellón hay que hacerla bajo este prisma, pues muy sencillo hablar de éxito del PP en Castellón, pero sé que a otros se les ha hecho muy cuesta arriba aceptar el triunfo de este partido en la provincia".

El dirigente del PP criticó que "el PSOE no hace aquí oposición, sino que gestiona una obsesión enfermiza contra Carlos Fabra, y eso no es hacer oposición". Al respecto, afirmó que "llevan tantos años con la misma canción, que es la única que saben tocar, y despues de tantos años desafinan como el primer día, porque siguen sin ser alternativa a Fabra y sin presentar nada que pueda ser alternativa".

"Los ciudadanos no se fían de ellos, pero el problema no lo tienen con Fabra, lo que les molesta es el éxito colectivo de la provincia de Castellón, y lo que no perdonan es que Castellón tenga nombre propio en el mapa del mundo, que vaya a llegar un aeropuerto, la competitividad de su tejido productivo o que vengan grandes eventos, porque atacando la imgen del éxito castellonenste, se ataca la imagen de la Comunitat Valenciana", manifestó.

Costa señaló que "los socialistas tienen un gran problema en Castellón porque el PP nunca ha dado ninguna batalla por perdida, las ha ganado todas, porque hay un presidente que gana las elecciones y no pide disculpas por ello".

Finalmente, la secretaria general del PP en Castellón, Marisol Linares pidió "no caer en la prepotencia ni en hacer políticas de diseño que nos aparten de la realidad de los ciudadanos, pues debemos seguir a pie de calle y conociendo los problemas de las peersonas, que son el verdadero motor del PP".

Concluyó su discurso dirigiéndose a Carlos Fabra, al que indicó: "sigue guiando como gran capital tu barco, que se llama Castellón, pues sólo contigo la tripulación continuará ilusionada".

No hay comentarios: