Según informó la entidad en un comunicado, el presidente de la Caja Rural de Cheste, Rafael Lozano, y el de Ruralcaja, Eduardo Ferrer, en representación del Grupo Cooperativo CRM fueron los encargados de la firma del protocolo. Al acto también asistieron los directores generales de ambas entidades, Rogelio Cortés y Juan Antonio Gisbert.
Caja Rural de Cheste aportará al Grupo unos activos totales medios de 114,35 millones de euros, una red de cuatro oficinas y una plantilla de 22 personas. Con su incorporación, el Grupo Cooperativo CRM cuenta con unos activos totales de 12.138 millones de euros, 632 oficinas y cerca de 2.672 empleados.
Desde la firma del protocolo de constitución del Grupo, celebrada el pasado 31 de julio, dos nuevas cajas rurales se han sumado a este proyecto, Crèdit Valencia y ahora Caja Rural de Cheste. El protocolo contempla la posibilidad de que, en esta primera fase o en el futuro, se integren otras cajas rurales que compartan los mismos principios y objetivos.
Según el presidente de Caja Rural de Cheste, "es una gran satisfacción incorporarnos al grupo cooperativo de la Comunidad Valenciana liderado por Ruralcaja, ya que, de esta manera, incrementamos el potencial de nuestra Caja para poder ofrecer más y mejores servicios a nuestros socios y clientes".
"Para nosotros es muy importante formar parte de un grupo cooperativo que será líder en nuestra Comunidad, tanto por el potencial económico como por la calidad de las cajas rurales que forman parte de él", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario