Según declaró en una visita a Benicarló, "que la salida al mar Mediterráneo del norte de España sea la Comunitat Valenciana es estratégico para el desarrollo y para el futuro de los valencianos y valencianas".
Así, el socialista apuntó que "aún no sabemos por qué el presidente Camps ayer decidió no ir a Zaragoza para que la Comunitat Valenciana participara en el eje ferroviario del Cantábrico a Valencia", e ironizó con que "ése es su compromiso". Además, instó a los periodistas a que "le pregunten, si tienen la oportunidad, aunque sepan que él nunca contesta".
"Ésas son dos maneras de hacer", afirmó. "Nosotros hicimos en Vilafranca una cumbre con el presidente aragonés para garantizar una coalición territorial que ha tenido resultados y efectos prácticos, mientras que a Camps, cuando se le necesita no está", argumentó.
Por otra parte, indicó que la A-68 llegará a Vinaròs, pues es "un compromiso prioritario del PSOE". Además, añadió que "es una gran satisfacción, porque si de alguien es el éxito es de los socialistas de esta parte de Castellón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario