jueves, 5 de noviembre de 2009

Ripoll dice que le parece "muy bien que se establezcan lazos de relación" con la nueva dirección del PPCV

ALICANTE.- El presidente provincial del PP en Alicante, José Joaquín Ripoll, afirmó hoy que le parece "muy bien" que "se establezcan lazos de relación" con el nuevo secretario general del PPCV, Antonio Clemente, quien ayer apostó por "hablar de unidad y trabajar todos juntos" en el partido.

Al término del pleno ordinario celebrado hoy en la Diputación de Alicante, el también presidente de la institución provincial, a preguntas de los medios de comunicación, negó que tanto él, como los otros tres miembros alicantinos que el pasado lunes 2 de noviembre se mostraron disconformes con las decisiones del Comité Ejecutivo Regional, sean "críticos" con su partido.

"Nosotros somos los dirigentes de Alicante, y algunas veces estamos de acuerdo, casi siempre, en lo que se plantea, y algunas veces no, y cuando no estamos de acuerdo, lo planteamos, pero no somos críticos, somos los representantes de Alicante".

El presidente provincial mostró su deseo de "estar en los órganos directivos".

"Ya lo dije en la reunión del Comité Ejecutivo Regional, que yo soy miembro del Comité Ejecutivo Regional y no me habían elegido el congreso regional, me había elegido mi congreso provincial y por eso era miembro, pero me hubiera gustado también ser elegido por el congreso regional", remarcó.

No hay comentarios: