miércoles, 4 de agosto de 2010

El PSPV asegura que Presidencia de la Generalitat "se alivia cada vez que algún cabecilla de la trama le ayuda"

VALENCIA.- La secretaria de Movimientos Sociales y ONG del PSPV, Clara Tirado, ha lamentado que "la Presidencia de la Generalitat Valenciana se alivie cada vez que alguno de los cabecillas de la trama Gürtel le ayuda", lo que supone para la dirigente socialista, "un auténtico desprestigio".

Tirado, que en un comunicado se ha referido así a las declaraciones ante el titular del juzgado nº 2 de la presunta red corrupta, Pablo Crespo, ha afirmado que los socialistas valencianos "no esperábamos que Crespo se declarara culpable", y, al respecto, ha aseverado que "nadie ha puesto en valor las declaraciones de uno de los presuntos cabecillas de 'Gürtel'".

Para la dirigente socialista, "caer más bajo es imposible", ya que, según ha subrayado, "depender de una trama presuntamente corrupta es lo peor que puede pasarle a un responsable público".

En esta línea, Tirado ha señalado que "los valencianos y valencianas no esperaban ya que los involucrados en Gürtel acusaran a los propios dirigentes del PP, de hecho, no esperan ya nada de presuntos corruptos como Crespo, que, al fin y al cabo, es un implicado más que no va a culpar a sus amiguitos del alma", ha sentenciado.

No hay comentarios: