martes, 8 de febrero de 2011

El TSJCV resolverá la próxima semana el recurso de la defensa de Camps sobre las conversaciones telefónicas

VALENCIA.- La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) resolverá la próxima semana el recurso interpuesto por el abogado del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, en el que pide que se incorpore a la 'causa de los trajes' unas conversaciones telefónicas intervenidas a los considerados cabecillas de la 'trama Gürtel' que benefician a su cliente, según han informado fuentes del TSJCV.

   El letrado de Camps, junto al resto de partes que intervienen en esta causa, han sido citados esta mañana a una vista en la que se ha tratado este recurso de apelación interpuesto contra la decisión del magistrado instructor, José Flors, de rechazar la incorporación de estas grabaciones al procedimiento.
   Durante la vista, el letrado de Francisco Camps ha vuelto a pedir que se tenga en cuenta el contenido de estas escuchas --parte de las cuales descartan que empresas de la trama pagasen al presidente del Consell los trajes encargados en las tiendas de Forever Young y Milano--, mientras que Fiscalía Anticorrupción y el PSPV han mostrado su oposición.
   Tras concluir la sesión, a las 11.45 horas, la Sala de lo Civil y Penal se ha quedado deliberando sobre este recurso de apelación, hasta las 14.00 horas. Así, se prevé que haya una resolución la próxima semana, según han indicado las mismas fuentes.

No hay comentarios: