martes, 8 de febrero de 2011

Ford mostrará en el Salón de Ginebra el C-Max híbrido enchufable, que se fabricará en Almussafes

COLONIA.- La firma automovilística Ford exhibirá, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en primicia europea, la versión de preproducción de la versión híbrida enchufable del modelo C-Max, que se fabricará en la planta de la compañía en Almussafes.

   Según ha informado la compañía, el Salón de Ginebra será el escenario elegido para mostrar por primera vez en Europa esta versión híbrida 'plugin' del C-Max, denominada C-Max Energi, que se empezará a vender en el continente europeo en 2013.
   Ford indicó que también mostrará en Ginebra una serie de presentaciones de vehículos y tecnologías de usuarios. El presidente de Ford Europa, Stephen Odell, explicó que actualmente su compañía "tiene la gama más robusta de su historia" y resaltó que cuenta con un plan para mantenerla actualizada en el entorno del mercado.
   La corporación automovilística mostrará, en primicia mundial, el nuevo Ranger Wildtrak en este Salón. Este vehículo 'pick-up', que se comercializará en todo el mundo durante este año, tiene un carácter deportivo y ofrece agilidad y seguridad, en combinación con un consumo de combustible ajustado y una gran capacidad.
   Al mismo tiempo, la firma exhibirá también el coche de concepto Vertrek, presentado en el Salón de Detroit, como un todoterreno compacto y deportivo, que muestra la dirección que tomará la próxima generación del Kuga.
   Otra de las novedades de Ford en la muestra automovilística suiza será la presentación en Europa del Focus eléctrico, que llegará al 'Viejo Continente' durante el próximo ejercicio. Este coche forma parte del plan de electrificación de la marca.
   El stand de la marca también contará con la presencia de la Transit Connect eléctrica, que en la actualidad se está probando en Reino Unido, así como del Mondeo ECOnetic de 114 gramos de CO2 por kilómetro, lo que le permitirá estar exento del pago del impuesto de matriculación en España.

No hay comentarios: