domingo, 16 de noviembre de 2008

La Asamblea Parlamentaria de la OTAN celebra sesión en Valencia

VALENCIA.- La ciudad de Valencia acoge estos días la 54 sesión anual de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Ell presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ofreció una recepción a los participantes, en el Museo Príncipe Felipe.

En la cumbre se dan cita más de seiscientos delegados procedentes de cincuenta países, que han encontrado en la Comunidad Valenciana una cálida acogida y unas infraestructuras capaces de dar respuesta a un evento de trascendencia para la seguridad mundial.

En esta línea, el jefe del Consell destacó que Valencia representa la «España más moderna y más ilusionada por ser acogedora y hacer que las cosas funcionen bien».

Durante su intervención, el presidente de la Generalitat tuvo un recuerdo para los dos militares españoles muertos en Afganistán.

Precisamente, el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, reiteró que el Gobierno no enviará más efectivos a dicho país, aunque sí está previsto extender nuevas tropas en África para frenar la inmigración ilegal.

No hay comentarios: