lunes, 10 de enero de 2011

El PSPV dice que Rajoy "una vez más da la callada por respuesta y deja a Camps corroído por las dudas"

VALENCIA.- La portavoz del Comité Electoral de los socialistas valencianos, Carmen Ninet, ha manifestado, con motivo de la reunión este lunes del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que el presidente de los 'populares', Mariano Rajoy, "una vez más da la callada por respuesta" y deja al jefe del Consell, Francisco Camps, "corroído por las dudas" sobre su proclamación.

   Ninet ha aseverado, a través de un comunicado, que Rajoy "no se atreve a proclamar" a Francisco Camps como candidato a la presidencia de la Generalitat "porque sabe que la sombra de la corrupción y la sospecha se ciernen sobre él".
   La responsable socialista se ha preguntado si el presidente del PP nacional "tampoco proclamará oficialmente" este lunes a Francisco Camps y ha apuntado que Rajoy "una vez más da la callada por respuesta y deja a Camps corroído por las dudas".
   "El jefe del Consell no entiende como su jefe no se atreve a proclamarlo oficialmente y desde que Álvarez Cascos no fue el elegido, Camps ya ha puesto sus barbas a remojar porque no se fía de la jugada que tiene guardada Rajoy bajo la manga", ha comentado.
   Ninet ha apuntado que el presidente del PP nacional "día a día pone de manifiesto que no se atreve a proclamar a Camps porque sabe que la sombra de la corrupción y la sospecha también se ciernen sobre él", ha añadido.
   No obstante, a juicio de la portavoz del Comité Electoral del PSPV, Rajoy "no tiene otra opción que dejar que Camps sea el candidato del PP en la Comunitat Valenciana porque es su cómplice político y tiene que pagar la moqueta roja que le pusieron en el Congreso del PP que se celebró en Valencia", ha subrayado.
   La también diputada socialista ha asegurado que el presidente del PP nacional "sabe, como sabemos los valencianos y valencianas, que Camps no es lo mejor para nosotros".
"Los ciudadanos de esta comunidad necesitan una persona honesta, comprometida, responsable y capaz de gestionar los problemas que padecemos, y sabemos que con Camps eso no lo vamos a encontrar", ha añadido.
   Ninet ha matizado que son "más los que estamos en contra de la corrupción, los valencianos y valencianas honradas y los que sabemos que el presidente Camps es el responsable de la ruina económica de la Comunitat", ha apostillado.

No hay comentarios: